“Increíblemente bueno ”

Clasificado como N.º 50 de 183 Restaurantes en Nazaré
Rango de precios: US$ 6 - US$ 179
Comida: Portuguesa
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos desde Sevilla, era el restaurante del hotel donde nos quedábamos, fuimos a dar un paseo con la intención de comer en otro sitio pero nos fijamos en la buena pinta que tenían todos los platos cuando llegamos al hotel que no vimos otro restaurante que tuviese cosas tan deliciosas, por lo que decidimos comer aquí y fue todo un acierto. Buena presentación, variedad de platos y a muy buen precio. Además nos dieron un código de 10% de descuento por ser clientes del hotel.

Productos muy frescos y buena presentación.

La señora que nos atendió muy amable y atenta. Volveremos seguro!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Carmen T
Escribir una opiniónOpiniones (177)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en segunda línea de playa, a 100 mts del mercado de Nazaré. Ideal para comer un pescado a la plancha. Carta muy amplia y variada en portugués, español e inglés. Relación calidad - precio muy buena con una atención del personal muy correcta.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a V2655JAantoniot
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja, pedimos unas sardinas y la verdad que para estar tan cerca del mar las he comido muchiiiiiisimo mejores, está muy sobrevalorado y el trato al público deja mucho que desear. Para colmo nos pusieron unas tapas que no pedimos, apenas las probamos y encima nos las cobraron.... Se escudaron diciendo que en portugal te ponen tapas y si no dices que las retiren te las cobran... REPITO, NO PEDIMOS LAS TAPAS, APENAS LAS PROBAMOS Y AÚN ASÍ NOS LAS COBRARON SIN AVISARNOS DR COMO IBA EL TEMA... Nunca volvería a comer ni cenar allí... El restaurante huele a buffet libre barato y en Nazaré hay sitios infinitamente mejores que esta tasca.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a hector_sanfer
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida normal, como en cualquier otro lugar. Los aperitivos, sin pedirlos te los ponen y te lo cobran, ensalada pulpo, aceitunas y tipo mouse cangrejo.
Camarera poco comunicativa, casi inexistente y servicio muy normalito.
No volvería, conocería otros sitios.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a VirginiaOrte
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018

Comida portuguesa típica, pescado a la brasa...nos llamó la atención la señora que se ocupa de la parrilla en la entrada, probamos un vino blanco seco de la casa que nos gustó mucho. Comida rica, buena atención, pedimos pescados a la brasa que se hacen en el momento, tardo un poco. Precio razonable, para repetir

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a agswessels