Los precios más bajos para tu estadía
US$ 85
Agoda.comUS$ 86
getaroom.comUS$ 87
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, pero el aparcamiento por el qe pagas 5 euros no está a 500 metros como te dicen en el hotel, está más lejos y en una cuestaaaaaa, por lo qe no merece la pena pagar, porque hay una parque mucho más cerca para aparcar!!, La amabilidad de la chica de recepción, fantástica!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Marialola67
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018

El hotel está muy bien ubicado. Excelente la atención de todo el personal y la relación calidad - precio insuperable.
Lo recomiendo totalmente. El único inconveniente es que no tiene parking y el coche hay qu dejarlo a unos 300 metros con una cuesta bastante empinada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Oscar G
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches. La habitación amplia para 4 personas (dos adolescentes). Bien situado y a escasos metros de la playa. El problema es el aparcamiento. En los alrededores difícil de aparcar. El hotel dispone de parking (5€/día ) a 10m andando cuesta arriba. La decoración contemporánea. Limpio y servicio amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a PepeRo2014
Miguel S, Diretor de vendas en Hotel Mare, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2018

Muchas gracias por dedicar su tiempo a escribir su evaluación y comentarios sobre nuestro hotel, es muy importante para nosotros su comentario para que nos sea posible alcanzar nuestra misión, satisfacción global de nuestros clientes.
Queremos agradecer una vez más su preferencia por nuestro hotel, y esperamos volver a encontrarlo pronto.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Teniamos una buena expectativa de este Hotel, pero no ha sido lo esperado... la moqueta de la habitación llena de manchas por todos lados daba un poco de repeluz pisarla descalza. El Staff de la recepción del hotel excelente. El desayuno mejorable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Anny C
Miguel S, Diretor de vendas en Hotel Mare, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2018

Desde luego, por favor, acepte nuestras disculpas por no haber sido capaces de ir al encuentro de sus legítimas expectativas.
Las moquetas de las habitaciones están siendo retiradas, en este momento sólo hay 5 habitaciones con moqueta.
Se trata de una moqueta con 4 años lavanada por especialistas 3 veces al año pero aún así no es posible mantenerla.

Escribió una opinión el 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel normal, nada destacable ni para bien ni para mal.

Limpio, junto a la playa, tiene un restaurante con buenas vistas...y ya.

Supongo que para el precio que pagamos es un poco caro, pero bueno, en temporada casi alta es normal.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a 470v_ctorg
Miguel S, Diretor de vendas en Hotel Mare, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2018