Los precios más bajos para tu estadía
US$ 80
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 80
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 27/01/22
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito, cómodo, en primera línea de playa y con un gran desayuno incluido. Personal muy amable.

Como pega, que el parking está algo alejado del hotel (es el parking de otro hotel).

Muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a gretaonassis
Escribió una opinión el 21 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La limpieza y el orden su principal virtud. Muy atenciosos y serviciales,humildes y respetuosos. No tengo ninguna queja. Queda frente a la playa y se puede ver desde el arenal. El desayuno estaba incluido y era delicioso y abundante. Adore!!! Ademas viajamos con un bebé y estaban pendientes de sus necesidades.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a 148eugeniap
MarBravo Nazaré, Diretor-Geral en Hotel Mar Bravo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2020
Traductor de Google

Sra. Eugenia,

Agradecemos a sua preferência e os seus comentários ao nosso Hotel . A sua opinião estimula-nos e dá-nos vontade de melhorar. Esperamos estar ao nível das suas expectativas numa próxima visita.

Melhores cumprimentos,

Restaurante Mar Bravo***

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

Principalmente me gustó este hotel pq tiene unas vistas al faro preciosas, el personal fue súper agradable nos decían que días había oleaje, no dejéis de ver la playa norte de olas gigantes... el desayuno es buffet libre y tienen de todo hasta las natas típicas de portugal, súper limpia la habitación y la cama muy grande, el restaurante tiene muy buena pinta, esta al lado del funicular para poder subir a la zona antigua, sin duda en breve volveré a este hotel.Lo mejor sin duda las vistas

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a bearub50
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

El personal muy amable, la habitación que nos dieron tenia unas vistas a la playa espectaculares, además tenía un tumbona en el balcón donde me podría haber quedado todo el día!
Está perfectamente ubicado, no tardas ni un minuto en llegar a la playa, solo tienes que cruzar la calle y toda la zona de restaurantes está justo a la salida del hotel.
Sin duda lo recomendaría, por cierto he leido alguna crítica sobre el desayuno y me pareció que estaba realmente bien, tenia varios tipos de pan (boliitos, pan de molde, panecillos variados...) varios tipos de fruta, pastas variadas, entre ellas los tipicos pasteis de nata, embutidos, cereales, yogures, tortilla.... etc.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación con vistas al mar
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a ANNALUJA
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Pasé 4 días en e hotel junto con mi mujer y mis hijos y fue todo muy bien. El personal es muy agradable y siempre dispuestos a ayuda. Habitaciones limpias espaciosas, perfecto para una familia. La ubicación está muy bien.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a sandrocruzmarcelino