“"El mas puro estrecho"”
Opinión sobre: Marina Blue

Marina Blue
Clasificado como N.º 1 de 3 Tours en Algeciras
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi trabajo es la ilustración y la pintura de naturaleza y fué magnífica la intensidad de la busqueda del patrón Aurelio por cumplir los objetivos marcados. El estrecho a bordo del "Miamita" se hace impresionantemente natural. La atención a bordo excelente, profesional y cercana tanto de Aurelio como de Gema y Marina.
Lo recomiendo encarecidamente!!

1  Agradécele a Nicolás R

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Salimos un domingo por la mañana desde Tarifa y al poco de salir vimos un grupo de calderones y luego un grupo inmenso de delfines comunes que nos acompañaron gran parte de la travesía como si fueran parte del grupo. La tripulación nos cuidó al máximo en cada momento y nos hizo sentir como en casa. Gema nos envolvió con su magia cálida y Aurelio, el capitán, nos ilustró con un montón de anécdotas e información sobre todo lo que veíamos y nos contagió su pasión por el mar y la fauna marina.
Eel broche perfecto fue un aperitivo riquísimo con vino y productos de calidad, durante el cual pudimos conocernos mejor y comentar las emociones del día.
Había hecho otras excursiones en los operadores tradicionales, y aunque siempre son positivas, esta experiencia es exclusiva y diferente y sin duda merece la pena.

1  Agradécele a albahacatarifa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia inmejorable, estuvimos en la excursión de orcas y fue impresionante, se nota los años de experiencia y la profesionalidad. Seguro que repetimos. Gracias chicos

1  Agradécele a Noelia V
MarinaBlueTarifa, Propietario en Marina Blue, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Te esperamos encantados Noelia V. Gracias!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Salimos con el Marina Blue al estrecho y vimos muchos delphines. A los niños les encanto y tienen esa experiencia aun muy presente. Inolvidable e impresionante.

1  Agradécele a Ivonne G