“Todo perfecto”

O
Pedir en línea
Clasificado como N.º 182 de 217 Restaurantes en Algeciras
Rango de precios: US$ 14 - US$ 34
Descripción: Restaurante Italiano en el Centro de Algeciras con ambiente acogedor y familiar donde podrá degustar la exquisita comida de la Franquicia O Mamma Mia
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer noche y tanto la pasta como las pizzas exquisitas, el personal muy atento y amable. El precio muy razonable para la buena calidad del producto. Volveremos

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 360w_nt
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Fui con mi hermano para almorzar. El restaurante estaba medio lleno. Pedimos pan de ajo con quedo que estaba buenísimo y diferente. Compartimos una pizza y unos raviolis. Todo muy bueno. Mi único pega es que los raviolis era poca cantidad para el precio. El trato muy bien y rápido. Yo seguro que vuelvo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a natcr98
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Recordando la primera etapa de esta pizzería en la plaza de Andalucia que fue muy buena , decidimos probar despues de tanto años .Lamento tener que decir que la experiencia fue negativa. Los camareros son impacientes no te dejan tiempo para escoger la comida , cuando me quedaba todavía un cuarto de pizza vinieron a preguntar si quería postre o cafe .parece que tienen prisa para que termine y te vallas (la pizzería estaba vacía) bueno puede ser debido a la inexperiencia y no es tan grave . En cuanto a la comida pedimos una ensalada Capreese : una verguenza . Consistía en medio tomate como mucho,una bola mozarella pequeña, 2 aceitunas negras cortadas en trocitos diminutos y un.puñadito de rucula . Una presentación HORROROSA y da pena ver los trocitos de tomates y aceitunas tan solitarios .(es difícil hacer algo presentable con tan pocos ingredientes ) se come en 1 minuto. 10 euros . Entiendo que se trabaja para ganar dinero pero estamos rozando el robo y contribuimos a que el cliente no vuelva . En cuanto a las pizzas : normalitas pero pasables excepto la carbonara que llevaba también tomate y no le favorece.
Tendrá que mejorar considerablemente para que vuelva a visitarla

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Javier D
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019

Hoy 15 /12/2019 he ido a comer con mi familia y después de 1 hora de reloj esperando y viendo que se atendía a mesas que habían entrado después de nosotros y tras reclamar la atención del encargado(nada profesional) nos dice que atiende a las otras mesas porque está haciendo una 2° ronda( cosa que no entiendo) y que no nos toma nota porque no quiere saturar la cocina!!!!!! Lo que nos ha tomado es el pelo y tengo ya una edad que no aguanto esas cosas.Al final hemos comido en el tailandés de al lado y muy bien servido.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a D7034ZEanar
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio pésimo hasta el punto de tener k marcharnos sin ser atendidos, cada vez que reclama servicio nos dicen que se va a saturar la cocina. Atiende antes a mesas que han entrado después para darle( una segunda ronda a otras mesas) eso nos dicen. Al decirle que nos vamos nos a invitado a los refrescos reconociendo su mal servicio. "Paaa noooo volveerrr"

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Juan Andres H