“Increíble”
Opinión sobre: Los Arcos

Los Arcos
Clasificado como N.º 42 de 217 Restaurantes en Algeciras
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Buen servicio, buena comida y buen precio! Gran variedad de tapas, de carnes y de ensaladas, mi favorita la rusa sin duda pero las recomiendo todas.
Se nota q es comida casera nada de congelados y los postres pfff todo riquisimo.Se puede reservar

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a lauracB2189AC
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Servicio muy amable y atento.
Comida tanto, tapas como raciones, muy buenas y completas.
Lo recomiendo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a roc_og420
Se escribió una opinión 31 de enero de 2020

El local no es muy grande pero tiene una terraza amplia.No es difícil aparcar cerca del local.Eramos un grupo numeroso y ya teniamos mesa reservada.Despues de los entrantes la mayoría pidieron arroz negro y arroz con rabo de toro y comentaron que estaba muy buenos.Yo me comi un entrecot que estaba muy tierno,de postre tarta de chocolate muy muy buena(la recomiendo),sin duda volveré

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a fransur19
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2019

Estuve un día para probar un par de tapas y no dudamos en repetir a la semana siguiente con un arroz negro para toda la familia que estuvo genial.
Muy buenos también los huevos rotos con pulpo.
Estoy seguro que iremos más veces por su comida y también por el trato recibido.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a nukamari
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena y el servicio también, lo único que no me gustó es, que a la hora de pagar, el camarero se puso a hacer la cuenta a bolígrafo y papel y no pude comprobar la cuenta.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Mus M