“Julia traducta: Pretencioso, caro y malo”
Opinión sobre: Iulia Traducta

Iulia Traducta
Clasificado como N.º 116 de 217 Restaurantes en Algeciras
Rango de precios: US$ 28 - US$ 45
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

JULIA TRADUCTA: Un sitio bonito , una comida espantosa. Servicio aceptable-amable pero la comida un horror. nos han puesto una carne seca y pasada! nos hemos quejado y les ha dado igual. No volveré. un cero patatero

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a deloorb
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Este local ya ha pasado por varias gerencias y tras saber que habían vuelto a abrir con otro nombre decidimos ir a probar. El servicio extraordinario muy atentos y dando consejos realmente útiles. El lugar y ambiente fantásticos con vistas a la Bahía de Algeciras y pasamos a la comida...pedimos varios platos para compartir...algo diferente como el pollo Teriyaki o los montaditos de pan Bao que estaban realmente ricos pero como amantes del queso pedimos media ración de quesos con mermeladas caseras y aquí viene nuestro sabor agridulce ya que fue como se suele decir “un robo”...9 euros por unas cuñas muy muy finas y algunos casos ni eso de quesos en su mayoría insípidos...creo que deberían revisarlo...como digo por lo demás FANTÁSTICO!

Agradécele a roc_or888
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Las instalaciones están muy bien, tanto para tomar una cerveza en la terraza exterior o tapear en la barra como para almorzar o cenar en el amplio salón. La carta es original y todos los entrantes que pedimos estuvieron bastante bien. La carne a la piedra estaba fantástica y los postres fueron la guinda a un almuerzo de categoría. Luego una copa en el pub que tienen abajo y ya no se puede pedir más. Los camareros muy atentos y profesionales.

Agradécele a Ezequiel R
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Tenía muchas ganas de probar este sitio y sin duda nos sorprendió, para mal.
Me encanta que en Algeciras haya por fin un sitio con comida algo más elaborada y un ambiente diferente, pero eso funciona si sabes ejecutarlo de la forma adecuada. El servicio es malo y lentísimo, en especial un señor que creo, podría ser el encargado de la sala. Solo había dos mesas y hemos tardado como hora y media en tener tres tapas en la mesa, de la cuarta tapa se olvidó ÉL, de decirnos que no había, echando la culpa previamente delante de los comensales a una chica que había recogiendo las mesas. (Para mi, una falta de educación HORRIBLE). 1º: La culpa era de él, que es el que nos estaba atendiendo. 2º: En público no se deja en vergüenza a nadie. Profesionalidad 0.
Por último pedimos dos postres, Pavlova y tarta de queso. En mi opinión, si tus postres son caseros qué menos, saber hacerlos. Chicos, la Pavlova es un rico merengue crujiente, no una tortilla a la francesa con azúcar y una nata sin montar, y si para rematar lo adornas con sirope de fresa de bote, malo, pones la guinda al pastel. Por favor, que no es una venta de mala muerte, un poco de cuidado en los detalles porque puede arruinarte un plato.
De verdad que a mi como repostera ver esa tortilla a la francesa dulce, húmeda y blandengue... casi me da un parraque.

1  Agradécele a BerlangYsabel
Se escribió una opinión 2 de enero de 2020

El restaurante es bonito, con una zona de café abajo. La comida no nos sorprendió. Es más, teníamos otras expectativas.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Irenegourmetcadiz