Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues el hotel es bastante bonito,
personal atento y amable. La pantalla de la habitación giratorio es un acierto y habitación super bonita... PERO...Hice una reserva y no se me informó de que el baño estaba completamente en reformas, sin extractor ni rejilla de ventilación y la ducha no se quedaba fija en ninguna posición. Se movían todo el suelo, con peligro asta de corte en ese cuadrado del centro. Qué mínimo que informar al cliente.... De que estáis en reformas. Es la 1 vez que me pasa esto pero no lo veo justo.

Agradécele a Jose Raúl A
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

El hotel en estuvo bien en general, habitaciones limpias, tiene un pequeño buffet para desayunar pero bastante surtido en variedad, la atención del personal del hotel es excepcional, la única pega es que el agua de la ducha tenia poca presión.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a enrike88
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado durante 1 semana y bien es cierto q la habitación es muy amplia, pero no tuvimos suerte con el colchón, se hundía por todos sitios, del suelo del baño salían bichos y se movía la pedazo de baldosa cada vez q entrabas en ella, el personal de recepción, bastante descuidado con los clientes, muy pasotas!!!
Por lo demás aceptable

Agradécele a Muchamancha99
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las camas muy cómodas y la habitación muy grande. Pero la limpieza y el mantenimiento dejan mucho que desear. Hemos estado en otros hoteles de la misma cadena y nos gustan mucho pero a esta no volvería.

Agradécele a RaquelG2307
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

La verdad es que nuestra estancia no ha sido del todo agradable, el cuarto de baño tenía el techo horrible se veían las cañerías y olía mal, e incluso no vinieron a limpiar la habitación.Si vuelvo no me volvería a quedar en ese hotel.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com