Lo más destacado según el crítico
No se cumplen medidas COVID

Alvia "Obligado" llevar mascarilla. Gente comiendo sin ella y revisor pasa y ni pío. Ojo vulnerables

Se escribió una opinión Hace 3 días
MarcFabra
Cataluña, España
Dos días para hablar...

Parmenides P
Valencia, España
Leer las 532 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Algeciras y sus alrededores
desde US$ 210,24
Detalles
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2020

De BCN a Alicante, el tren sale a su hora, pero en Valencia se pasa 1 hora parado, sin dar explicaciones, llego media hora tarde a Alicante, hago una reclamacion...pero ellos aducen que fueron 28 minutos, que no es cierto, pero demuestra que apuran al maximo para no pagar, servicio muy caro, tenia que ir sin remedio en estas fechas...pero ya no utilizare mas Renfe, un cliente menos.

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradécele a valvau
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Tenía que viajar a Madrid, con cuatro billetes, me venden la tarifa por teléfono, al no poder salir de casa, antes del viaje contacto con ellos y me dan instrucciones:
Recibo un correo electrónico en el que me dicen:"Estimado cliente.

Desde Renfe queremos unirnos al llamamiento de responsabilidad una vez declarado el estado de alarma por el Gobierno de España. Por ello, te informamos de las medidas excepcionales que van a entrar en vigor:

Desde las 00:00 horas del miércoles 18 de marzo, anulación de todos los billetes de tren adquiridos para viajar durante toda la vigencia del estado de alarma.
Devolución del 100% del importe pagado por estos billetes a todos los viajeros, independientemente del tipo de tarifa que hayan abonado.
Aplazamiento de la entrada en funcionamiento de Avlo, el nuevo servicio de alta velocidad de bajo coste."

Después de leer este correo, después de haber llamado a Renfe los días 13 y 14 marzo avisando que no se podiá hacer este viaje, después de haber intentado anularlo vía Internet y vía telefónica, después de estar desde el 16-03 llamando y no recibiendo respuesta, después de estar todo el día 17 llamando y poder contactar con Renfe. desde las 23,42 y 49 minutos de espera, después de todo esto, me hablan de un "Código retorno" que me explican que es para viajar durante un año... ¿Como voy a viajar con todos los riesgos y peligros que estamos teniendo?

No nos tengan dos días y 45 minutos para atender una llamada.

Esa es la experiencia... FATAL.

Agradécele a Parmenides P
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Compre dos billetes ida y vuela (zaragoza-sevilla) para el 19/03 :ave 03940 turista y vuelta el 22/03 : ave 03943 turista, con tarifa promo.
solo me han abonado uno de los billetes.....¿que pasa con el resto?
según indican en los medio de comunicación deberían reembolsar el 100%, a mi solo me han pagado hasta el momento uno de ellos.
todavía tengo la esperanza de que cumplan con lo que prometen.
saludos,

Agradécele a eiderjulen
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

llevo 15 años usando el servicio de renfe castello barcelona y vuelta cada dos fines de semana,creo que puedo contar con la mano las veces que llega y sale puntual al año,sufri las obras del ave,la ineptitud general(para esta no yabia excusa),y ahora me parto con el castellon barcelona dos horas!!!que tomadura de pelo!! han quitado una parada enmedio,no llega hasta la estacion de francia...y cuando vemos los cabezales con esta publicidad en el vagon nos dan ganas de reirnos de forma conjunta..que tomadura de pelo mas grande,eso si,el billete cada año mas caro,y menos ofertas(aunque digan lo contrario)
no conozco a nadie que se coja el tren que le tocaria para llegar al aeropuerto porque eso es un i tus por stress asegurado...por lo menos dos de antes...ah!y ya no hablemos de la informacion que se da al pasajeo cuando el coche se tira parado una hora en el descampado
se supone que tienes derecho a indemnizacion si llega mas de x minutos tarde,pero metes la solicitud online y te contestan tan ricamente que no hay lugar
quince años!!!cada vez mas caro y cada vez mas patetico y menos fiable

Agradécele a Pathfinder456898
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estación muy mal gestionada, abren la taquilla minutos antes de la salida. Por ello, se forman colas que te dejan a la intemperie ya que el recinto interior de la estación es muy pequeño.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a mariquilla6527