“Excelente”

Restaurante Punta Carnero, S.L.
Clasificado como N.º 41 de 206 Restaurantes en Algeciras
Rango de precios: US$ 0 - US$ 30
Descripción: Restaurante y Alojamiento Punta Carnero. Un balcón a los sentidos. Disponemos de habitaciones y un restaurante donde se sirve un arroz con pulpo que quita el sentido
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos habían hablado bastante bien de este sitio y nos llevamos muy buena impresión Muy buena comida y muy buen trato !! Volveremos!!

Agradécele a Javi B
Mercedes M, Gerente en Restaurante Punta Carnero, S.L., respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por tu opinión, Javi. Nos alegramos de que tu experiencia haya sido satisfactoria. Esperamos que vuelvas pronto y que disfrutes otra vez de nuestro establecimiento. Un saludo.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Estábamos pasando el fin de semana en el Campo de Gibraltar y nos recomendaron este sitio para comer. Cuando nos explicaron el entorno no podíamos creernos el paisaje tan maravilloso que describían. Cuando fuimos nos quedamos impresionados. Se veía perfectamente África, las vistas muy bonitas. Para envolvernos en este ambiente nos pedimos, entre otras cosas para comer, el salmorejo que nos recomendó el camarero y de postre una porción de tarta Sacher, acompañado de un buen vino también recomendado.
Sin duda volveríamos. Una experiencia muy grata.

Agradécele a alokkas

Muchas gracias por tu valoración Alokkas. Es un placer ver como los clientes pasan una buena experiencia en nuestro restaurante y disfruta de nuestro entorno, que es maravilloso. Esperamos verte pronto por aquí de nuevo con toda la familia y que por tu Madrid, también preciosa, hagas buena propaganda de nosotros. Un saludo amable.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio único, no solo por el lugar estratégico sino por la comida y trato recibido.
Empezamos con una cervecita en la terraza, las vistas insuperables y luego pasamos al comedor. Pedimos berenjenas a la miel, un tartar de salmón (para mi gusto un tartar totalmente diferente ), mini hamburguesitas de atún con mayonesa de wasabi y algas wakame en pan bao, una pata de pulpo crujiente con esponja de tomate, ¡ increíble! y para terminar sopa de chocolate blanco y un pr de sorbetes de limón.
100% recomendable
Sin dudas, volveré

Agradécele a Noemifs
Mercedes M, Gerente en Restaurante Punta Carnero, S.L., respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tu valoración, Noemí. Nos alegramos de que tu experiencia en nuestro complejo haya sido tan satisfactoria. Esperamos verte pronto y que sigamos cumpliendo tus expectativas. Un saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a conocer el restaurante y no pudimos evitar el disfrutar del hotel en ese Paraje Natural tan maravilloso. El trato personalizado. Lo recomiendo sin duda.

Agradécele a Flopeale
Mercedes M, Gerente en Restaurante Punta Carnero, S.L., respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tu valoración. El Parque Natural de Los Alcornocales, por su situación geográfica, es espectacular. Nos alegramos de que hayas disfrutado. Te esperamos pronto.

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No sé cómo describir el enclave porque te deja sin palabras, mar y orillas españolas, británica y africana a tu alcance. La comida genial, un arroz negro espectacular, un tartar de salmón genial y las croquetas de choco para no parar. Volveré seguro, nos trataron genial!!

Agradécele a Ana m

Muchas gracias por tu comentario, Ana. La verdad que el sitio es una maravilla. En cuanto a nosotros, esperamos siempre cumplir las expectativas y que paséis un ratito agradable. Un saludo y te esperamos pronto.