“Excelente”

Restaurante Punta Carnero, S.L.
Clasificado como N.º 32 de 222 Restaurantes en Algeciras
Rango de precios: US$ 0 - US$ 30
Descripción: El complejo PUNTA CARNERO se encuenta ubicado en la zona más al sur de España, en la zona costera del Estrecho de Gibraltar entre las ciudades de Tarifa y Algeciras. Desde este enclave privilegiado puede divisar perfectamente la costa africana al sur, teniendo la Bahía de Algeciras con el Peñón de Gibraltar al este y las montañas del Parque Natural del Estrecho al norte y oeste. El establecimiento dispone de ocho habitaciones, una de ellas equipada para discapacitados. La zona de restaurante se ubica en la zona baja del edifico con una superficie cubierta de 400 metros cuadrados. La zona ajardinada con amplio cesped resulta ideal para celebraciones al aire libre. La reforma realizada recientemente consigue que las instalaciones contengan aparcamiento interior para facilitar la estancia.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos habían hablado bastante bien de este sitio y nos llevamos muy buena impresión Muy buena comida y muy buen trato !! Volveremos!!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Javi B
Mercedes M, Gerente en Restaurante Punta Carnero, S.L., respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2018

Muchas gracias por tu opinión, Javi. Nos alegramos de que tu experiencia haya sido satisfactoria. Esperamos que vuelvas pronto y que disfrutes otra vez de nuestro establecimiento. Un saludo.

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Estábamos pasando el fin de semana en el Campo de Gibraltar y nos recomendaron este sitio para comer. Cuando nos explicaron el entorno no podíamos creernos el paisaje tan maravilloso que describían. Cuando fuimos nos quedamos impresionados. Se veía perfectamente África, las vistas muy bonitas. Para envolvernos en este ambiente nos pedimos, entre otras cosas para comer, el salmorejo que nos recomendó el camarero y de postre una porción de tarta Sacher, acompañado de un buen vino también recomendado.
Sin duda volveríamos. Una experiencia muy grata.

Agradécele a alokkas

Muchas gracias por tu valoración Alokkas. Es un placer ver como los clientes pasan una buena experiencia en nuestro restaurante y disfruta de nuestro entorno, que es maravilloso. Esperamos verte pronto por aquí de nuevo con toda la familia y que por tu Madrid, también preciosa, hagas buena propaganda de nosotros. Un saludo amable.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio único, no solo por el lugar estratégico sino por la comida y trato recibido.
Empezamos con una cervecita en la terraza, las vistas insuperables y luego pasamos al comedor. Pedimos berenjenas a la miel, un tartar de salmón (para mi gusto un tartar totalmente diferente ), mini hamburguesitas de atún con mayonesa de wasabi y algas wakame en pan bao, una pata de pulpo crujiente con esponja de tomate, ¡ increíble! y para terminar sopa de chocolate blanco y un pr de sorbetes de limón.
100% recomendable
Sin dudas, volveré

Agradécele a Noefs
Mercedes M, Gerente en Restaurante Punta Carnero, S.L., respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2018

Muchas gracias por tu valoración, Noemí. Nos alegramos de que tu experiencia en nuestro complejo haya sido tan satisfactoria. Esperamos verte pronto y que sigamos cumpliendo tus expectativas. Un saludo.

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

Fuimos a conocer el restaurante y no pudimos evitar el disfrutar del hotel en ese Paraje Natural tan maravilloso. El trato personalizado. Lo recomiendo sin duda.

Agradécele a Fatima L
Mercedes M, Gerente en Restaurante Punta Carnero, S.L., respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2018

Muchas gracias por tu valoración. El Parque Natural de Los Alcornocales, por su situación geográfica, es espectacular. Nos alegramos de que hayas disfrutado. Te esperamos pronto.

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No sé cómo describir el enclave porque te deja sin palabras, mar y orillas españolas, británica y africana a tu alcance. La comida genial, un arroz negro espectacular, un tartar de salmón genial y las croquetas de choco para no parar. Volveré seguro, nos trataron genial!!

Agradécele a anicu12
Mercedes M, Gerente en Restaurante Punta Carnero, S.L., respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2018

Muchas gracias por tu comentario, Ana. La verdad que el sitio es una maravilla. En cuanto a nosotros, esperamos siempre cumplir las expectativas y que paséis un ratito agradable. Un saludo y te esperamos pronto.