“Todo bueno màs”
Opinión sobre: Senda Antrocafé

Senda Antrocafé
Clasificado como N.º 37 de 217 Restaurantes en Algeciras
Rango de precios: US$ 1 - US$ 28
Descripción: Senda Antrocafé es un lugar donde puede pasar cualquier cosa y a veces incluso no pasa nada. Qué quieres celebrar? un cumple, un bautizo? un divorcio? seguro que nosotros encontramos la manera más divertida de hacerlo.
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Si buenas son las cervezas que tienen más buenas son las Camareras. Me atendió Maite y me recomendó para la elección de mis cervezas. Fui a por una y me tomé tres y volveré mil veces. 100% recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a franciscojavierd643
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Buen servicio, muy atentos, el servicio rápido y bueno. David es un fenómeno, de lo mejor de allí, muy atento

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a 676javib
Se escribió una opinión 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nunca habíamos ido el día de Reyes, pero este año decidimos ir allí con los amigos.El menú, Ambiente, Servicio Geniales y encima regalitos para todos!volveremos!!

1  Agradécele a SandriGA
Se escribió una opinión 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieres pasarlo bien con los amigos ,si quieres estar tranquilo, si quieres ir en pareja o en familia, es un lugar apto para todos.

Agradécele a victor_th_vt
Se escribió una opinión 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Día inmejorable:comida de calidad,buen servicio,buen ambiente y mejor atención y encima con regalos,que más se puede pedir a un día tan especial.

1  Agradécele a Jose Antonio M