“Pasta y pizzas con gran sabor”

La Tagliatella CC Bahia Plaza, Algeciras
Reserva una mesa
mar., 26/5
20:00
Clasificado como N.º 50 de 218 Restaurantes en Algeciras
Rango de precios: US$ 17 - US$ 20
Descripción: La Tagliatella, nuestro restaurante italiano en CC Bahía Plaza, Algeciras, es el lugar perfecto para relajarse y dejarse llevar por los sorprendentes e intensos sabores que nuestra carta te ofrece. Aprovecha tu jornada de compras para visitarnos y disfrutar de la auténtica gastronomía del norte de Italia en un ambiente único y acogedor. Si el día sale soleado y te apetece comer al aire libre, tenemos una terraza con sitio para 40 comensales. Deja que nuestro servicio te guíe por nuestra extensa y variada carta: quesos con denominación de origen, pizzas de masa crujiente y fina cocinadas en horno de leña, cremosos risottos, sabrosos platos de carne y pasta… ¡mucha pasta! ¡Tenemos más de 400 combinaciones de pasta y salsa!
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Aunque sea una franquicia, hay que reconocer que la pasta y las pizzas que ofrecen están muy buenas. Nosotros solemos ir al menos dos veces al año, y en este restaurante en concreto no defraudan. La comida está en su punto, con una pasta fresca espectacular y unas salsas con gran sabor. Si tienes dudas como combinarlas los camareros te ayudan a atinar. Indispensable el pan de la casa para esperar la comida con el aceite picante. Platos caros, pero contundentes. Nosotros no llegamos a los postres. De media, unos 15 euros por comensal, lo que no está nada mal para la zona. El local tiene la típica decoración de la franquicia, que personalmente me gusta, y los camareros son muy atentos y serviciales. La verdad es que es un buen sitio para comer. Muy recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Sergio D
Escribir una opiniónOpiniones (123)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante con ambiente muy acogedor y una decoración excelente, que te hace sentir muy bien. El personal es muy atento y la comida con muy buena calidad y muy buen sabor

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a franciscomI6546XI
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2019

Llevaba tiempo queriendo ir a este restaurante y por fin tuve el hueco para poder visitarlo.

Mi visita muy buena, el ambiente es acogedor y la decoración te hace sentir muy a gusto.

El personal muy simpático y atento. Un placer tratar con ellos.

La comida muy buena de sabor y bien servida en cantidad. Si es cierto que los espagueti venían algunos apelmazados, como si al cocerlos no se hubiera movido bien.

Lo que eché en falta en la carta es más variedad en plato de pasta con marisco.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Edumoreno86
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2019

La pasta una salada y la otra con poquísima salsa lo único que estaba bueno eran las aceitunas por lo demás 0

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Rosane P
Gerencia R, Propietario en La Tagliatella CC Bahia Plaza, Algeciras, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2019

Hola Rosane,

Ante todo, te pedimos disculpas y te agradecemos que te hayas tomado este tiempo para enviarnos el correo sobre nuestro restaurante en CC Bahia Plaza, ya que comentarios como el tuyo nos ayudan mucho para poder mejorar.

Hemos trasladado la incidencia a los responsables pertinentes para que una situación como la que describes no vuelva a producirse.

Esperamos que tengas a bien darnos una segunda oportunidad. Muchas gracias.

Un saludo,
Equipo de Atención al cliente
La Tagliatella

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2019

El trato no ha sido espectular pero se queda en normal. El Risotto ibérico está de muerte, he de reconocer que no he tenido muy buenas experiencias en esta cadena pero la comida estuvo de muerte en las dos ocasiones que fui. Buenas y abundantes raciones cabe destacar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a SkyAurelion