“Salimos encantados”

sáb., 4/7
20:00
Clasificado como N.º 31 de 150 Restaurantes en Antequera
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Con unas vistas impresionantes, un ambiente , servicio, comida y precios excelentes. Este restaurante es un tesoro de Antequera. Salimos encantados de nuestra experiencia típica local y en una próxima visita a Antequera queremos volver. Lo recomendamos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 143sylviaa
Escribir una opiniónOpiniones (79)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Moi bo sitio para disfrutar da comida da terra a moi bo precio.. Pedimos dous menús do dia a 10 euros cada un e estaba todo moi sabroso cun trato espectácular do personal.. Para repetir sen dúbida si voltamos a Antequera xa que foi un gran acerto

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a anxoeiras
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos seis personas, llegamos a las 2 y había sitio pero el servicio fue muy lento, llegaron a las 4 los últimos platos. Unos platos venían antes y otros a la media hora. Fatal

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a ASPLIBRA
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2019

Fui con la familia (4 personas) de paso por Antequera y nos pareció muy bueno en relación calidad precio. La comida era fresca del día y te ofrecen un menú por diez euros (a nosotros nos incluyeron en él una botella entera de vino y de agua). Además te recargan el pan sin cargos. El sitio es un poco rústico pero, en definitiva, lo recomiendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Paleto P
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Íbamos recomendados por un familiar, volveremos sin duda alguna. Comida y servicio excelente. Postres caseros. Muy buena relación calidad/precio

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a AlvaSu4