“Me recomendaron varias veces”
Opinión sobre: Taberna Casa Andrés

Taberna Casa Andrés
Clasificado como N.º 1 de 57 Restaurantes en Baeza
Descripción: Cerrado por vacaciones del 6 de Marzo al 12 de Marzo 2018. Bar Restaurante Taberna Casa Andres abrio sus puertas el dia 10 de Mayo de 2017, estamos en en el Paseo de las Murallas nº 8 de Baeza y localizado dentro del casco antiguo de baeza , ciudad patrimonio de la humanidad. La taberan mantiene una estructura artesanal ideal para tomar una cañas en compañia, tambien disponemos de varias mesas muy intimas y acogedoras, por si te apetece una comida tradicional y casera. Y si te apetece estar al aire libre, tienes una terraza con veladores.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Comida excelente con un trato de acorde a la calidad que ofrecen en sus platos, estoy deseando volver para probar toda la carta

1  Agradécele a alejandrobA9572IM
Escribir una opiniónOpiniones (1.115)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Restaurante con vistas espectaculares y buena comida,el problema es un camarero que me quiso cobrar un postre de más y al decírselo me dice que la cuenta está para mirarla y no me pide disculpas. No me gusta la chulería así que no volveré

1  Agradécele a Yudego1973
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Sin duda, volveré. Comida riquísima y de calidad y lo mejor de todo el buen trato, así se ganan clientes. Gracias por el servicio ofrecido.
Sugerencia: milhoja de foie y queso de cabra con tomate confitado y cobertura de chocolate blanco.

1  Agradécele a aitlei
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio de categoria que no esperas encontrar, trato excelente y comida de categoria. Sin duda repetiremos.

1  Agradécele a 809javid
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cena excelente, tanto de calidad como de precio. Sitio sorprendente. Muy recomendable tanto en pareja como en familia.

1  Agradécele a Marian G