“Muy agradable”
Opinión sobre: K'Novas Café

K'Novas Café
Clasificado como N.º 10 de 57 Restaurantes en Baeza
Descripción: Ubicada en el privilegiado entorno del centro de Baeza, ciudad Patrimonio de la Humanidad, Cafetería K'Novas le ofrece un marco incomparable donde compartir gratos momentos durante todo el año. Cualquier hora del día es perfecta para disfrutar en Cafetería K'Novas. Desde la mañana, con un delicioso desayuno, seguido del almuerzo y la cena, donde podrá degustar nuestra fabulosa cocina. Cualquier tarea, desde preparar un elaborado plato hasta anotar una reserva requiere de la participación de un equipo de profesionales sin los que sería imposible estar a la altura. Nuestro personal, altamente cualificado, le aportará un servicio excelente y tratará de hacerle sentir como en casa. Cafetería K'Novas ha sido testigo de grandes acontecimientos sociales y cada año recibe la visita de innumerables visitantes tanto de la localidad como de fuera. ¡No te lo pierdas!
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente y buena comida.
Una sorpresa más en esta entrañable ciudad. Para volver sin problemas.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Cordax2018
Escribir una opiniónOpiniones (236)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo un descubrimiento, comida buenisima, servicio excelente y un lugar muy agradable, nos ha encantado, repetiremos sin duda

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a pedroyvero
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020

Fuimos a este lugar para ver un partido de fútbol, ya que tiene dos pantallas de televisión. Nos pedimos un refresco y nos pusieron una tapa, un minimontadito, creo que de queso. Bien de precio.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a carmenm_barba
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2019

Solo estuvimos tomando unas cervezas, café y un bocadillo de jamón. Estaba bueno y el servicio, bien.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a CarmenN1089
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2019

Estuvimos desayunando un día y volvimos al día siguiente. Muy buena atención, muy amables. Las tostadas y el café muy ricos. Destacar los churros, muy, muy buenos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 213palomal