“MUY BUEN CHALET PARA DESCANSAR Y PARA VISITAR...”
viajeros más reservaron este establecimiento
vistas de la casa
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
vistas de la casa
toldo impermeable, se puede recoger y extender, según necesidad
toldo
toldo extensible para protegerse del sol y de la lluvia
barbacoa de leña/carbón de hierro fundido , donde se puede ahumar tambien
SEMANA SANTA DE SEVILLA A 10 MINUTOS
CARMONA A 10 MINUTOS
FERIA DE ABRIL DE SEVILLA A 10 MINUTOS
CATEDRAL DE SEVILLA A 10 MINUTOS
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 11
Carmona, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ACISCLA V
“MUY BUEN CHALET PARA DESCANSAR Y PARA VISITAR SEVILLA”
Escribió una opinión el 29 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015

Hemos estado en el puente del Pilar, porque queríamos visitar Sevilla. Ha sido muy buena elección, ya que estábamos a 15 minutos de Sevilla, y no hemos tenido que soportar las aglomeraciones del puente en Sevilla. Lástima que el tiempo no nos ha acompañado, ya que de lo contrario hubiésemos disfrutado de la piscina y del amplio jardín y porche de que dispone el chalet. Todo muy amplio y cómodo. La propietario ha sido muy amable en todo momento, y nos ha ayudado en cuanto a la organización de visitas por Sevilla, incluso ha estado muy pendiente de que no nos faltase de nada en el chalet. Lo recomiendo para cualquier época del año.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación con respecto a Sevilla capital, y amplitud de espacios.
Lo que menos le ha gustado: Climatología
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 oct 2015
Muchas gracias por tu comentario
, vosotros tambi�n hab�is sido muy amables y respetuosos con la casa, es una gozada tener hu�spedes as�. Siento lo del tiempo, habr� que repetir cuando haga mejor tiempo o por que no tambi�n en el invierno, os aseguro que no pasareis fr�o. Saludos y hasta pronto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2