“Sencillamente espectacular”
Opinión sobre: Lolita Fusión

Lolita Fusión
Clasificado como N.º 1 de 67 Restaurantes en Carmona
Descripción: Vanguardia, fusión y tradición. Bajo estos tres preceptos nació Lolita, todo un lujo para los paladares más exquisitos.
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Nos pusieron de entrante un plato de migas con huevo frito gratis.
Tomamos raviolis crujientes de langostinos con salsa de setas; y carrillera de jabalí con patatas y fideos; ambos buenísimos. De postre pedimos brownie con crema y pistachos, riquísimo también.
Gracias por la experiencia, repetiremos!

Agradécele a M9ZDmartar
Estudio ES, Director de Relaciones Públicas en Lolita Fusión, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2021

Nos encanta celebrar el día de Andalucía con nuestros clientes, por eso el detalle de las migas con huevo frito. Buena elección de platos, es difícil no salir contentos con lo que pedisteis. Gracias por visitarnos Marta.

Escribir una opiniónOpiniones (198)

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos al Lolita comemos estupendamente. Los camareros atentisimos y la comida muy buena a un precio razonable. A mis hijos les encanta venir

Agradécele a 476ramirop

Pues si le encanta a tus hijos hay que tenerlos contentos Ramiro¡¡¡ Nos vemos pronto de vuelta por aquí¡¡

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial tanto el trato como la comida. Los camareros y chiqui, uno de los dueños, han sido encantadores. La comida espectacular, especialmente si te lo explican todo con tanto agrado y dedicación. Para volver una y mil veces!

Agradécele a 587anamar_aa

Creemos que cuando el cliente está informado sobre los platos, saben que es lo que se van a comer y como se ha preparado el disfrute de la experiencia es mucho mayor. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2021

Buenas comida a la vez que diferente. Mezcla de sabores en un bonito ambiente. Buen trato. Siempre salimos contentos.

Agradécele a G8556SXsaram

Muchas gracias por tu opinión Sara, el hecho de que nos visites una y otra vez y siempre acabes contenta nos da fuerzas para seguir creciendo. Te esperamos pronto de nuevo por aquí¡¡¡ Un saludo

Se escribió una opinión 23 de enero de 2021

Hemos estado genial como siempre, es el sitio favorito de mis 2 hijos, comida y trato impecable y por supuesto cumpliendo las medidas que en este tiempo es muy importante.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a vanedofer6
Estudio ES, Director de Relaciones Públicas en Lolita Fusión, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2021

La salud de nuestros clientes es la nuestra, nos esforzamos por cumplir al detalle las normas de seguridad. Gracias por la visita