“Buenos platos de la zona y excelente atención”
Opinión sobre: Leandro

Leandro
Clasificado como N.º 4 de 48 Restaurantes en Cazorla
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Muy buena comida, muy buen servicio y muy buena carta. Buena relación calidad precio. Recomiendo el chuletón de ternera a la la brasa, espectacular. Leandro es el dueño y/o encargado, es un excelente anfitrión, te hace sentir como en casa, esta al tanto de lo que necesitas, muy simpático y agradable. Ha conseguido tener uno de los mejores restaurantes de Cazorla, por no decir el mejor.

Agradécele a Francisco N
Escribir una opiniónOpiniones (566)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular. El solomillo de jabalí muy bueno y sabroso. Atención muy buena por parte de Juan Carlos el camarero y por el mismo Leandro. Muy amables y serviciales

Fecha de la visita: marzo de 2020
3  Agradécele a acastro90
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Es un asador donde tienen buena variedad en carta, nos gustó mucho el tartar de trucha y el rin ran, los precio son altos, una cerveza 2,5. Si el precio es importante, este no es tu restaurane.

1  Agradécele a Juan V
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Mi pareja y yo comimos en este mesón el día de San Valentín. El menú estuvo bastante bien. La comida se veía que era de calidad, aunque para mi opinión fue un poco escueta, los platos tenían poca cantidad. La presentación de los platos fue muy buena, nos atendieron correctamente con mucha simpatía y amabilidad. La única pega fue que, para lo que me costó el menú, me pareció poca comida (yo soy de buen comer, pero mi novia que come menos coincide conmigo en que la cantidad era poca). Después de la cena, a mí pareja y a mi nos empezó mucho a doler la barriga y nos sentíamos hinchados (cosa rara porque tampoco comimos en mucha cantidad por lo que he comentado anteriormente) y fue raro, ya que no somos alérgicos a nada y que los dos nos pusiéramos malos así después de cenar...con esto no quiero decir que algo de lo que nos sirvieron estuviera en mal estado, para eso necesitaría saber comentarios de otras personas que cenaron esa misma noche el mismo menú. Lo dicho, buen servicio, buena calidad, un poco escasos en cantidad los platos y buen ambiente.

Agradécele a angiejuliethd
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Tuvimos la suerte de comer aquí el sábado. Buen vino, muy buena carne, trato excelente. Volveremos sin duda! Gracias por todo!

Agradécele a IreVM27