ZenHotels.com
eDreams
Priceline
Agoda.com
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con mi pareja en la casa. El lugar es precioso. Unas vista y terraza del copón. recomendable 100 x 100. El trato del personal también excelente. Desde Alberto cómo tambien Paqui ( la chica de la limpieza. Una genia) y su pareja. Nos han hecho sentir en casa. Muchas gracias y repetiremos sin duda. Saludos desde Almería.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a lucassaez19
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido mi primera experiencia en este tipo de alojamiento; ha sido muy buena, gracias al trato cercano tanto de Alberto cómo de Laura. Limpieza adecuada, gente respetuosa unas vistas impresionantes de Cazorla desde el patio, tanto de día como de noche. Repetiría!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a David B
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las fotos que se muestran no corresponde con lo que pagas... OJO !!!
Lo que tienes es una habitación únicamente, lo demás son zonas comunes a compartir.
Pagamos 80€ y no tienes agua caliente... solo después de quejarnos reiteradamente nos facilitaron este servicio básico ... fuimos a correr la ultra maratón de montaña Bosques del Sur y después de 18 horas de carrera no pudimos ducharnos con agua caliente ... patético ...
No lo recomiendo en absoluto ... nos sentimos estafados con este establecimiento.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Jorge M
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La casa tiene una planta sótano con una amplia cocina común con sofás, chimenea..
La planta principal con habitaciones y la superior (ático) con dos habitaciones y un baño. Casa antigua con unas vistas espectaculares, sobre todo desde la habitación ático.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a NorbeDavi
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 noches en esta casa, una gozada, Cazorla estaba preciosa y muy verde la terraza y sus vistas enamoran, la cama cómoda, habitación y baño muy limpio y las zonas comunes cuidadas y limpias. Por poner un pero el ruido del suelo, pero es una casa antigua restaurada con suelo de madera y se entiende que haga un poco de ruido, a nosotros nos molesto un poco porque los otros inquilinos se levantaron a las 6 de la mañana. Por lo demás perfecto y desconexión.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Francisco Javie... S