“El mejor bar de Cazorla”
Opinión sobre: Rincon Serrano

Rincon Serrano
Clasificado como N.º 14 de 48 Restaurantes en Cazorla
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

Es el mejor bar de Cazorla me encantó la entrada que tiene. Nos atendieron muy bien. El camarero es muy amable y te toma nota enseguida.
Me pedí una cerveza y estaba buenisima la mejor cerveza que puede aver en este pueblo. Las tapas buenísimas me pedí una bomba y un lomo empenado que te chupas los dedos impresionante. Lo que más me gustó además de todo esto los cocineros muy amables y los cuartos de baño muy limpios y ordenados y el bar por dentro muy chulo me encantó ojalá y volver este año ahora será complicado ojalá y pase todo esto para volver al mejor bar de Cazorla Segura y las Villas.
Muchas gracias Rincón serrano que siguais asi.
Lo único me faltó decir ojalá y probar vuestros caracoles.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Alejandro51515151515
Escribir una opiniónOpiniones (63)

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2019

Es un sitio un poco viejo y cutre, pero cuál fue mi sorpresa cuando nos atendió un camarero atento no, lo siguiente. Las tapas una maravilla. Mi pareja es vegetariano y nos dio un millón de opciones. Y es súper barato. Recomiendo la bomba de patata y los níscalos. Espectacular

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Totalmenta
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

A pesar del sitio cutre y viejo. Todas las tapas merecen la pena y la mínimo precio. Desde su tapa estrella: la bomba; hasta pinchos morunos, gamas rebozadas, callos o lo que más te apetezca. Sitio único y encantador. Antonio el dueño y camarero siempre está pendiente de todo lo que puede y mas, a pesar de que vengamos de uvas a peras. 100% recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a E6549VCsandrat
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Puedes elegir entre muchas tapas, ricas y abundantes. La terraza agradable y el camarero también. El tinto de verano con tapa 2€ y la caña con tapa 1.50€
Recomendable las bombas y los chopitos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a StaEMG
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2019

Los camareros están muy atentos y te asesoran, las tapas muy variadas y buenísimas, todas preparadas, nada congelado. Es de esos lugares donde gusta repetir.
Si recomendara algo, los callos, el pollo a la cerveza, las Pavías de bacalao, los bocachos de chorizo o morcilla, las bombas o los croquetones, el rin-ran, los matrimonios.... Ah, los empanados, los arbolitos. Está todo bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Diego M