Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si uno no sabe lo que va a encontrar puede recibir un impacto brutal porque el hostel, ya desde la entrada te dice que nos estás en las puertas del Hilton. Sin embargo si necesitas un lugar para dormir y ducharte no está mal. La habitación era amplia y estaba limpia y aunque daba la impresión de que oiríamos a vecinos de otras habitaciones, lo cierto es que dormimos bien. Eso sí, para desayunar allí tienes que tener mucha hambre.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana S
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hostal con habitaciones pequeñas, la ventilación era escasa, y hacia dentro del mismo hostal, la habitación olia a cerrado y tenía humedad, el baño muy pequeño. Ducha un metro cuadrado, el inodoro estaba fuera, solo tenia ducha y lavado, estuvimos dos días pero solo para dormir.. 2 Camas individuales, la atención no estubo mal, pero mejoraría esa humedad de la habitación, la ventilación de la misma y el baño lo haría más amplio.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Antonio L
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016

He dormido en residencia de monjas, albergues de inturjoven y en hoteles de mala muerte en Rumanía, pero ninguno tenía muebles tan esperpénticos (cogidos de la basura, claramente), estaba tan sucio, olía tanto a rancio y estaba tan chapuzeado.

Podría escribir la Biblia sobre este lugar, desde el colchón duro como el suelo, a ese suelo abombado y lleno de pelusas, al armario empotrado con más capas de pintura que la Pantoja de Puertorrico, el baño (no quiero ni recordarlo) mal rematado, con silicona color beige oscuro/sucia/ por todas partes, trozos de suelo sin sentido, váter que olía a tubería que no querías ni entrar, grifos no regulables (o te achicharrabas o morías de congelación), colchas que llevan sin lavarse meses y sábanas sin cambiar (mi almohada tenía pelos negros de un largo que no es el mío y encima soy rubita, por cierto, fui a primark y me compré una funda de almohada).

Después de tan malísima experiencia, el desayuno no estaba ni tan mal, al menos podías atiborrarte de pan de molde integral y mantequilla cuartelera, eso sí, siempre rodeado de extranjeros con gafas de sol a las 9 de la mañana y a los que le apestaba el aliento a bourbon que echaba para atrás.

Los ruidos, capítulo aparte, desde gemidos hasta vomiteras, gritos en algo que creía que era alemán y puertas, pasos, luces... todo sonido se magnifica entre aquellas paredes de papel y los suelos desgastados.

Si después de leer todo esto, siguen animados a ir porque les hacen un precio estupendo y, cierto es, está muy bien ubicado, recuerden no pagar más de 5€ por persona con desayuno incluído, no pasen más tiempo que el de dormir dentro de esas paredes y reseteen sus sentidos olfativos al irse.

PD: No hay televisor, ni seguridad alguna en la habitación, y aunque pases allí un mes no te van a limpiar.

Consejo sobre las habitaciones: No vayas a este hostal. No escojas ninguna habitación.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Carmen Salud C
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Reserve en este hostal hable con la chica que me atendió dias antes para hacer la reserva y me comunico que se entraba a las 12 como él cualquier hotel y resulta que llegamos a las 12 y nos dicen que hasta las dos no se entra y al día siguiente a las doce fuera, por lo cual no nos parece bien y Cancelamos la reserva y nos fuimos. Este hostal es él que antes se llamaba hostal Galán, y era boquete, ni en lo calabozos creo yo... Falta de profesionalidad total y limpieza igual ya que nos hospedamos cuando era él antiguo galán y pudimos entrar a las doce, mucho ruido ya que hacen botellón los colegas del dueño y las paredes son de cartón piedra, sin persianas en las habitaciones y con una ventana q se abre con mirarla y claro da al patio común y hay fiesta por las noches y no se puede dormir por culpa d eso, pensé que la gente exageraba pero no.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Claudia S
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

Fuimos para pasar 1 día viendo el Bioparc de Fuengirola y, por tanto, pasar una noche en este lugar. Cuando entramos en la habitación, habia dos camas muy rústicas deparadas por una mesita de noche de madera antigua. Como era Septiembre, hacía muchísima calor en el cuarto y ni abriendo la ventana ni con el ventilador puesto, pudimos dormir agusto. El cuarto tenia un lavabo con un espejo, el cual, cuando fuimos a abrir el agua, me quedé con el tirador en la mano, lo dejé superpuesto. Al ver el cuarto de baño me pensé dos veces si ducharme ese día o no, porque estaba todo que daba pena y la bañera estaba negra de la mierda que tenía. Para ducharse en chanclas, cualquiera se ponía descalzo en este sitio. Cuando llegamos para dormir, el pasillo olía fatal y el cuarto de baño ni os cuento. Un sitio muy malo para pasar siquiera una noche, porque no podréis dormir mucho tiempo. Lo único bueno que tiene es su ubicación. En pleno centro, a unos pasos del paseo marítimo y, rodeado de vida nocturna y bares. Por último comentar el desayuno (que iba incluido en el precio). Pan bimbo, una tostadora, mantequilla en porciones, leche, cafe en sobre y zumos (de naranja y de melocotón). Conclusión: pésimo desayuno porque ni los zumos estaban buenos.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Silvia71190