“para los pequeños”
Opinión sobre: Sould Park

Sould Park
Clasificado como N.º 3 de 25 cosas que hacer en Fuengirola
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Sould Park, parques de atracciones infantiles por todo el territorio español. Ocio asegurado para toda la familia. ¡Descubre tu Sould Park más cercano!
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Para los pequeños y los no tan pequeños, para ir antes de cenar con los niños, agradable lugar en la costa del sol

Agradécele a jaimeloso83
Oferplay D, Departamento de Comunicación en Sould Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Muchas gracias Jaime. ¡Esperamos verte pronto! :)

Un saludo, Sould Park

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esta noche y peor no ha podido ser la experiencia. La empleada castaña oscura/morena, coleta larga y acento español) casi ni nos ha mirado a la cara cuando nos hemos acercado a la taquilla y nos ha dejado con la palabra en la boca, ni nos ha dejado cargar una tarjeta; muy muy maleducada. Su compañera (acento extrangero, rubia y pelo corto) muy amablemente nos ha recargado la tarjeta y nos ha indicado las atracciones en la que aún se podía montar mi hija.

2  Agradécele a Olga R
Oferplay D, Departamento de Comunicación en Sould Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2018

Estima Olga R:

En primer lugar agradecerle el compartir su opinión con nosotros, ya que es la mejor vía para mejorar nuestros servicios y nuestros parques en general.

Nuestro objetivo principal es dar el mejor de los servicios a nuestros clientes a través de nuestras instrucciones y, sobre todo, a través de nuestros monitores. Trataremos adecuadamente el tema con los monitores para que este tipo de situaciones no se vuelva a repetir en ninguno de nuestros parques.

Ojalá podamos verla pronto por nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanta este sitio, muchas atracciones para niños y un ambiente agradable, y cómodo porque puedes recargar la tarjeta por internet.

Agradécele a LidiaH104

Buenos días Lidia H:

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros a través de este medio. Nos alegra saber que nuestro parque y nuestros servicios son de su agrado.

Le invitamos a que esté atenta a todas las ofertas que sacamos tanto en nuestra web como en nuestras redes sociales. Esperamos verla pronto de nuevo por nuestro parque.

Se escribió una opinión 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta genial para los peques,se distraen mucho ,hay mucha variedad y en el mismo paseo,lo recomiendo totalmente siempre gusta que halla cosas así para los peques.

1  Agradécele a Rich H
Oferplay D, comunicación en Sould Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Hola Rich H, muchas gracias por tu comentario, esperamos volver a verle pronto. Un saludo Sould Park

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018

Un parque infantil ideal para entretener a los niños pequeños, comprando una tarjeta, cuanto mas dinero metes en la tarjeta mejor te sale de precio, no caduca y se puede utilizar en otros parques de esta compañia, a mis hijos les encanto.

Agradécele a CEL F
Oferplay D, Departamento de Comunicacion en Sould Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Buenas tardes CEL F:

Muchísimas gracias por compartir su comentario con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaron de la experiencia y que nuestros promociones son de su agrado. Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos volver a disfrutar de su visita.