“Todo genial!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Estudió en primera línea

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
Estudio, 1 baño, duermen 2
Fuengirola, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marcos Gu...
“Todo genial!”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento esta muy bien, todos los electrodomesticos funcionaban correctamente y la cama era muy grande. Estuvimos muy agusto en el, y no me extrañaria que repitiesemos otro año. Nosotros fuimos con nuestras dos perras (bulldog frances) y no hubo ningún problema. Ademas como dice en el anuncio el apartamento esta en primera linea de playa y se encuentra en pleno paseo maritimo por lo que es una zona muy buena y con mucho ocio. Pasamos una buena estancia, gracias por todo!

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.

Luisma82
Sevilla, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos dias estupendos,el apartamento tal como se describia en el anuncio,pequeñito pero con lo necesario y muy bien ubicado e ido con mi pareja y mis dos perros y ningun problema.volvere.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

María M
Toledo, España
Crítico de nivel 1
“Buena situación”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Un estudio coqueto, muy bien situado, el puerto enfrente y a 50 m de la playa, no se escuchan ruidos del exterior. La unica pega es la cocina: ni horno ni vitro, y corta de menaje pero por lo demas muy contentos.

Susana P
“acogedor”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nos gustó mucho, acogedor, limpio..todo muy positivo, muy cerca de la playa y todo a mano, es un sitio al que nos gustará repetir seguro

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicación y el piso muy acogedor
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2