“Vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Estudió en primera línea

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
Estudio, 1 baño, duermen 2
Fuengirola, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Luisma82
Sevilla, España
3 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

A estado todo bien,tuve un pequeño problema con la cama pero llegamos a un acuerdo y todo resuelto.sitio pequeño pero coqueto y cerca de todo.

abregoman...
“Muy buena estancia”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento muy bien situado, poco ruidoso. Excelente ubicación, trato inmejorable por parte del propietario, Jose antonio ya que el dia de partida, tuvimos un problema y no puso objeciones, simpático, amble. Gracias Jose Antonio. el apartamento es tal y como aparece, pequeño pero acogedor, no le falta ningún detalle. Estancia perfecta y muy recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Lourdes M
“Lugar excelente”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento muy bien situado al lado de restaurantes, bares, supermercado y atracciones para niños, poco ruidoso. Excelente ubicación, trato inmejorable por parte del propietario ya q tuvimos algunos problemas en nuestro viaje y nos lo pudo solventar. Al inmueble no le falta ningún detalle. Estancia perfecta

Marcos Gu...
“Todo genial!”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento esta muy bien, todos los electrodomesticos funcionaban correctamente y la cama era muy grande. Estuvimos muy agusto en el, y no me extrañaria que repitiesemos otro año. Nosotros fuimos con nuestras dos perras (bulldog frances) y no hubo ningún problema. Ademas como dice en el anuncio el apartamento esta en primera linea de playa y se encuentra en pleno paseo maritimo por lo que es una zona muy buena y con mucho ocio. Pasamos una buena estancia, gracias por todo!

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.

Luisma82
Sevilla, España
3 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos dias estupendos,el apartamento tal como se describia en el anuncio,pequeñito pero con lo necesario y muy bien ubicado e ido con mi pareja y mis dos perros y ningun problema.volvere.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2