“Nada mejor que te sorprendan...”
Opinión sobre: La Abacería de David

La Abacería de David
Clasificado como N.º 87 de 1.081 Restaurantes en Fuengirola
Descripción: Un rincón tranquilo, la Abacería de David, lugar donde relajarse después del trabajo y degustar una selección de cocina tradicional, elaborada y creativa al mismo tiempo, un placer para tus sentidos, todo ello acompañado de un buen ambiente y de un buen vino. Tenemos una variedad de tapas, medias raciones y raciones de quesos que te sorprenderán, jamón ibérico de una excelente calidad, caña de lomo, salchichón, carne mechada, anchoas de alta calidad, albóndigas ibéricas caseras hechas con mucho cariño. Si lo deseas puedes ver nuestra carta al completo. En La abacería de David ofrecemos una variedad de productos para que los disfrutéis en casa, desde jamón, queso, salchichón, caña de lomo, atún en manteca, aceite de oliva, mermeladas, patés, dulces tradicionales, hasta huevos de campo. Nos gusta dar a nuestros clientes un trato y ambientes cercanos, del de toda la vida, además de la mejor calidad en todos y cada uno de los productos que vendemos en la abacería. Te asesoraremos e informaremos sobre cualquier producto que te interese, incluso te daremos ideas de maridaje. Siéntete como en casa en un ambiente muy acogedor en la Abacería de David.
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nada mejor que te sorprendan... y ustedes siempre lo hacen...
comida y atención inmejorables...
Increíble!!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a cristianarufe
Escribir una opiniónOpiniones (166)

Se escribió una opinión 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes.
Cocina tradicional excelente.
Atención exquisita.
Muy familiar y superagradable.
Relación calidad/precio magnífica.
Muy recomendable

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a rosamariar923
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio para comer en Fuengirola. Todo es perfecto. Recomiendo cualquier cosa que se pida de comer. Cocina perfecta por parte de Tere.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a E6554OYjavierc
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre nunca defraudan!!! Fui con unos amigos y les encantó, Tere cocina que te mueres! Los camareros con gran profesionalidad, está todo muy limpio, pedimos como no, los potajes tan deliciosos que hacen! El rabo de toro, especial! Las albóndigas de choco! Bueno lo que pidáis con toda la confianza, lo recomiendo!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Isabelbfgetafe
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una comida muy rica, cócteles y mojitos insuperables y un trato muy agradable. Todas mis visitas tienen que pasar al menos una vez por la abaceria de David. Así que sitio muy recomendado. La tapa de sardinas también muy recomendada.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a elenagaag