Abierto hoy: 10:00 a. m. - 8:00 p. m.

Formas de disfrutar de Fuengirola Nautic
desde US$ 700,40
desde US$ 296,78
desde US$ 332,40
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020

Fue francamente genial.

Embarcamos a las 19:00, los 7 solos, en un barco precioso. La idea era disfrutar del atardecer, ver delfines, bañarnos en el mar, relajarnos…

Es una excursión que ya hemos hecho en anteriores destinos, no siempre satisfactoria al 100% ya que ver animales acuáticos no depende de nadie más que de ellos mismos, y no siempre están por la labor.

Esta vez dimos de lleno en el blanco. Primero atunes, saltando fuera dela agua mientras pescaban, increíble; más tarde los delfines, un grupo de 12 aproximadamente, navegando a nuestro alrededor, debajo del barco, por delante… hicimos vídeos y fotos para aburrir, una preciosidad; parada para bañarnos, saltar al agua de un azul profundo, intenso, con una temperatura perfecta; después travesía al atardecer, viendo ponerse poco a poco el sol, con cava, proseco, aperitivos y el mar rodeándonos. Fue una maravilla de excursión.

El capitán y su ayudante, dos belgas, amabilísimos, dispuestos a facilitarnos la vida en todo lo que estuviese en su mano. Francamente atentos y correctos. Quizás eché de menos un poco de manejo en castellano, pero no fue un problema.

El barco sensacional, cómodo, equipado, limpio… como digo, esta vez todo salió perfecto.

Salimos a 50€ por cabeza, quizás algo elevado pero es que sólo íbamos nosotros, todo el barco y el servicio para nosotros. Y mereció la pena, os lo aseguro.

Si vais por Fuengirola y queréis hacer una excursión de este tipo, sin duda acudid a Fuengirola Nautic, no es defraudará.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
1  Agradécele a JSCM
Escribió una opinión el 9 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó el trato familiar de la empresa y cercano con nosotros, unas embarcaciones modernas y en muy buen estado. Este fin de semana repetimos.
Os lo recomiendo a todos para pasar un buen fin de semana.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Oscar R
Escribió una opinión el 9 de julio de 2020

Siempre disfrutando como todo los veranos del servicio y la atención que brinda Fuengirola Nautic. Les recomiendo ésta experiencia, entre la búsqueda de delfines, deportes acuáticos y motos de agua se nos pasa las horas muy rápidas.
En el próximo paseo será por más tiempo!

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a Machadg
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Este fin de semana alquilamos una barca en Fuengirola Nautic. Y la verdad que nos lo pasamos espectacular, tiene material de muy buena calidad, y unos precios muy asequibles, lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a H3716IZadrianr
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Fuimos a echar un rato con los amigos y me lleve a un colega. Gracias José por la amabilidad y el servicio que das. Espectaculares barcos y muy buenas motos de agua. Son duda el mejor. Mil gracias, Volveremos sin dudarlo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a rafa88mtb