“Excelente”
Opinión sobre: Restaurante Pepperoni

Restaurante Pepperoni
Clasificado como N.º 219 de 1.082 Restaurantes en Fuengirola
Rango de precios: US$ 4 - US$ 24
Descripción: el restaurante PEPPERONI se encuentra situado en el paseo Maritimo de fuengirola al lado del hotel pyr. sirve la cocina italiana y cocina india. tiene una terraza muy agradable con buenas vistas.
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

La comida excelente, servicio perfecto, mejores vistas desde la terraza! La verdad que un sitio encantador!! Recomendado 100%

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Mgk201619190
PEPPERONI, Propietario en Restaurante Pepperoni, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

Muchas gracias por su opinión! Nos vemos pronto por aquí.

Escribir una opiniónOpiniones (125)

Se escribió una opinión 24 de julio de 2020

Pedimos comida India confiando en que estaría mejor que las pizzas.
Fue una elección muy equivocada. La salsa sabía a Potito vegetal, pedimos picante no picaba.
Se notaba la descongelación. Sintiendo mucho el comentario el peor indio probado en Fuengirola.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Tachi1302
Pepperoni17, Director General en Restaurante Pepperoni, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2020

Hola... antes de nada quiero decir os que habéis comido toda la comida. No quedó nada en los platos.

Lo que habéis pedido... KORMA. Para que lo sepáis que KORMA no se pica... y lo habaies pedido suave, pidiendo suave no podemos hacer la comida picante.

Y NO SERVIMOS LA COMIDA CONGELDA... tenemos muchos platos indios que llevan bastante picante. Pero no podemos meter picante en la comida hasta que nos diga el cliente que quiere tal nivel de picante.

Y otra cosa... estabais intentando engañar nos con la cuenta, que era 29 euros y pico. Y cuando le llevamos la vuelta y habéis empezado decir que la cuenta era 26 euros... no 29. Madre mía.....

Hay que ser humilde en esa vida.

Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

Tienen una carta muy variada. Lo que más me ha sorprendido es la buena calidad con lo barato que es. Además el personal muy amable, lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 912Felicia
Pepperoni17, Director General en Restaurante Pepperoni, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2020

Muchas gracias por su opinión. Esperamos a ver les pronto por aquí! Saludos

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019

Excelente restaurante indio e italiano, nunca habíamos probado la cocina indu y fue todo un acierto gracias a los camareros que nos ayudaron en todo momento con la decisión de los platos. Nos gustó tanto y quedamos tan encantados que repetimos al día siguiente. Esperamos volver pronto!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a cyler23
Pepperoni17, Director General en Restaurante Pepperoni, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2019

Muchas gracias por su opinión y nos vemos pronto por aquí

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2019

Un lugar encantador, en pleno paseo de Fuengirola (a dos pasos del hotel PYR) La comida casera italiana e hindú exquisita y presentada con muy buen gusto. El cocinero con 20 años de experiencia en la cocina. Los camareros que disfrutan ofreciendo lo mejor a sus comensales. Muy atentos a la hora de servicio. Lo recomiendo al 10

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Mgk201619190