“8,30 euros tirados a la basura”
Opinión sobre: Unicorn

Unicorn
Reserva una mesa
dom., 31/5
20:00
Clasificado como N.º 285 de 1.075 Restaurantes en Fuengirola
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Lo encontré abierto y pedí un.pincho de pollo y un.pincho de.ternera con queso, donde,se olvidaron la ternero

Porque,lo vi al.llegar,a casa si lo se lo abro allí y lo devuelvo
Me parece que,abusan, al.menos,de mi.abusaron.
El.pincho de pollo no estaba mal de sabor, tampoco gran cosa, pero excaso, eso sí.
El pincho de ternera con queso era ridículo ridículo, solo había queso.
Una,estafa vaya
No volveré ni se lo.recomendare a
Nadie. Al contrario.
No tiren su dinero al retrete
Gastenlo en otro sitio.

Un cliente insatisfecho

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 482zene
Escribir una opiniónOpiniones (53)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sushi espectacular. Hay una gran variedad de tipos de sushi... Wow Riquísimos!! La calidad de la comida es fabulosa

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 115Luisma
Se escribió una opinión 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudimos por las buenas críticas que leímos del restaurante, ya que somos amantes del buen sushi. Colmó totalmente nuestras expectativas, muy fresco y de ricos sabores. También comimos gyozas y salmón a la plancha con soja, muy ricos también. Esta ubicado en pleno centro, local pequeño pero acogedor.La camarera fue muy agradable. Sin duda volveremos para degustar otros platos de este restaurante asiático, se lo han ganado. Enhorabuena.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Gorguegueno
Se escribió una opinión 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer y mi hija, yo tomé una copa de tinto y mi mujer refresco, pedimos giosas de pollo (eran al vapor y estaban riquísimas), después tomamos sushi, 30 piezas de diferente tipo que en general bastante bien, de postre nos pedimos mochis, nos gustó mucho el de queso blanco con fresa. Merece la pena ir.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Manoleiro
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor sushi que he probado. Calidad-precio inmejorable, buena y rápida atención. Nunca nos ha defraudado.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a juancarloscano