“100% recomendable.”

dom., 5/7
20:00
Clasificado como N.º 13 de 1.074 Restaurantes en Fuengirola
Rango de precios: US$ 3 - US$ 20
Descripción: Estamos ofreciendo una amplia gama de platos caseros a nuestros huéspedes, desde pizza, lasaña y pasta, ensaladas, TexMex y nuestras hamburguesas y filetes especiales. El restaurante está ubicado en primera línea de playa con una vista fantástica del mar Mediterráneo. Los ingredientes se seleccionan entre los productos frescos de mejor calidad del mercado. Solo estamos agregando nuestro sabor casero a los ingredientes frescos y lo cocinamos a su gusto. Siempre es un gran placer para nosotros conocerte y estar a tu servicio. Esperamos verlo pronto aquí y brindarle la mejor comida y hospitalidad, ya que es nuestra Pasión. Únase a nosotros en Lotus Steak House & Cocktail bar y le prometemos que estará satisfecho. Que tengas un gran día.
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

En principio, todo muy limpio, siguiendo todos los protocolos de seguridad e higiene. En segundo lugar el trato fue exquisito, muy atentos a cada detalle. Te hacen sentir muy a gusto. Y luego la camida super bien realizada, muy linda presentación, comida fresca, rica y en su punto. Sin duda volveré... espero que muchos vayan!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a wernervs2020
Lotussteakhouse, General Manager en Lotus Steak House & Cocktail Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2020

Estimado Amigo, Fue un gran placer conocerlo a usted y estar en su servicio. Muchas gracias por su visita y sus amables comentarios. Esperemos verlo otravez pronto y brindarle la mejor comida y hospitalidad. Qué tenga un gran día

Escribir una opiniónOpiniones (172)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Un restaurante al cual volveré seguro, el trato del camarero buenísimo, amable. Respetando a todo momento las distancias y la limpieza( desinfección) del local y mesas. Lo recomiendo al 100%

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 394laviniac

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Carta variada, camarero amable. Hamburguesas buenas y grandes. Nachos con carne también recomendables. Bien situado en el paseo marítimo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a elisabetlope
Lotussteakhouse, General Manager en Lotus Steak House & Cocktail Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2020

Querida Elisabet, Fue un gran placer conocerlo a usted, sus amigos y estar en sus servicios. Muchas gracias por su visita y sus amables comentarios. Esperemos verla otra vez pronto y brindarles la mejor Comida y hospitalidad. Qué tengas un gran día

Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Dije en el anterior comentario que repetiría, y eso hice, pero esta vez fuimos más amigos. Sin duda volveré

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a fco_raul
Lotussteakhouse, General Manager en Lotus Steak House & Cocktail Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Estimado Raúl, Fue un gran placer verle otra vez y estar en su servicio. Muchas gracias por su visita y sus amables comentarios. Esperemos verlo otra vez pronto y brindarle la mejor Comida y hospitalidad. Qué tengas un gran día

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2019

El trato ha sido excelente y servicio inmejorable.
La comida es de muy buena calidad, sobre todo las hamburguesas.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a FarAway573083
Lotus1steakhouse, General Manager en Lotus Steak House & Cocktail Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2019

Estimado cliente, Fue un gran placer conocerlo a usted y estar en su servicio. Muchas gracias por su visita y sus amables comentarios. Esperemos verlas otra vez pronto y brindarles la mejor Comida y hospitalidad. Qué tengas un gran día