viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento frente al mar

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Fuengirola, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
lorenanav...
Provincia de Jaén, España
“Deficiente”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado 6 personas el fin de semana del 12 de julio al 14 de julio, la estancia nos salio bastante caro 350 euros, el recibimiento malísimo nos explico todo corriendo,no nos enseño la zona de la piscina ni nada, nos lo averiguamos nosotros, a la hora de irnos no nos cogio las llaves ni él. Me parecio bastante regular el trato.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 jul 2018
Buenas tardes Maria, lamento las incomodidades que comentas, pero justo al entrar os indique donde estaban todos los servicios, como ir a la piscina y a la playa. El domingo, no pude estar yo para recoger la llave, pero lo hizo mi mujer, que os acompaño hasta el mismo portal de salida.
Teníais una reserva para 5 personas y os metisteis 6, todo ello sin contar el jaleo que montasteis al llegar.
Gracias por vuestra opinión e intentaremos mejorar nuestras deficiencias.
Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2