“Espectacular muy nuevo y con una limpieza total...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Fuengirola, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
gemarl201...
Córdoba, España
“Espectacular muy nuevo y con una limpieza total , súper cómodo lo recomiendo totalmente volveremos.”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en julio de 2018

Espectacular todo muy nuevo y con una limpieza total,súper cómodo lo recomiendo totalmente y volveremos.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 ago 2018
Gracias a vosotros, ha sido un placer atenderos, espero volver a veros pronto
chahine17
Casablanca, Marruecos
“Perfecta”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en julio de 2018

Toda genial. Una apartamento muy cuidado cerca y limpio. La persona que nos atendió muy simpática y atenta a cualquier pregunta. Recomiendo

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 ago 2018
Muchas gracias a vosotros, ha sido un placer atenderos, espero volver a veros pronto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2