“Desayuno de calidad”
Opinión sobre: Tejeringo's Coffee

Tejeringo's Coffee
Clasificado como N.º 20 de 31 Café y té en Fuengirola
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Hoy me fui a desayunar con mis hijas y fui un acierto, una viena con tomate y 6 tejerengos de calidad con salsa kinder,nos atendió una camarera simpática,volveré

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a tetuani79
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

És una auténtica basura los camareros saborios y agresivos hay que levantarse por todo mucho ruido los churros grasientos y la comida y la bebida igual de malas mejor ve al de Mijas Costa al lado del DIA.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 348pacog
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020

Una de las mejores cafeterías de Fuengirola. Ibamos a desayunar todos los días en las vacaciones por la ciudad y el trato fue inmejorable. Buenos desayunos, tanto si pides pan como si te decantas por los churros. Los camareros muy agradables y simpáticos. Espero volver pronto :)

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a mer_rg92
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ir a Fuengi y no desayunarte unos tejeringos o un pitufo con su queso fundido es de cárcel... los pitufos, genial de precio; los churros quizá no tanto..., pero la simpatía y profesionalidad de sus camareros y dueños lo es todo.

Antes solía desuyunar en Lorena’s pero cada vez están más caros o recortan en cantidad... desde que descubrí esta cafetería no la cambio por nada.

Un diez para sus empleados!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Fuengibel
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020

El señor que cobra en caja súper desagradable me trato como si fuera un delincuente estas navidades me dijo que siempre me quejaba que ya me conocía.. Muuy bien campeón no está nada bien tu manera de tratar a un cliente que iba por primera vez ahh y volveré en diciembre

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a D7544TWrafaels