Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016

Lo mejor del hostal, sin duda, es el trato familiar con que obsequian a sus clientes. Se trata de un alojamiento con pocas habitaciones y esta circunstancia ayuda a ello. Hostal superior a la media de esta categoría e incluso se le podría catalogar de hotel, ya que ofrece tendedero y hasta servicio de lavandería a sus clientes. La ubicación es inmejorable: primera línea de playa y a 10-15 minutos a pie de la estación de autobuses y de tren. Las habitaciones y el baño son pequeños, pero se limpian a diario y, francamente, no se necesita más para tener una estancia agradable por poco dinero. Si no buscas grandes lujos y quieres pasar unos días en Fuengirola por cualquier motivo, no lo dudes: has encontrado tu alojamiento ideal. Yo, al menos, volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son interiores y tranquilas.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a carlosdesan
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Hostal muy bien situado, en 2º calle tras el paseo marítimo.

Las habitaciones correctas si bien, el baño era muy pequeño y necesitaría una pequeña reforma (hab. 120)

Parking gratuito en las instalaciones, punto a favor.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a brse1
Se escribió una opinión 5 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una competición. Se trata de un establecimiento bien atendido, limpio y muy cerca de la playa.
Recomendable si es lo que buscas, no le puedo sacar ninguna pega.

Buena relación calidad precio.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Marcel M
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de leer tan buenos comentarios, no lo dude. La ubicación es inmejorable, la atención del personal muy amable, las habitaciones y limpieza correcta. Lo recomiendo 100%. El precio increíble. Yo lo llamaría Hotel porque tiene todos los servicios. No lo dudes, te sorprenderá. Así da gusto viajar.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a nan05
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Barato, limpio, personal muy atento, silencioso, en segunda línea de playa, y aparcamiento privado aunque no es necesario ya que en la misma calle suele haber, ¿Qué más se puede pedir por 25 euros la noche (primer fin de semana de la Semana Santa) ?

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Sebas4