Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017

Ya es la segunda vez que me quedo en este hostal y la verdad que todo lo que tiene es bueno.
La relación calidad/precio de lo mejor que he visto.
Empezando por la ubicación que es perfecta,segunda linea de playa y con parking gratis,toma ya!!!,te despreocupas de buscar aparcamiento,que precisamente no es fácil encontrarlo.
El personal muy agradable,hasta el punto que la primera vez que me quedé,cuando hice el check out me dijeron que si me iba a quedar a dar una vuelta por Fuengirola,que no me preocupara, que recogiera el coche a la vuelta,sólo por ese detalle me quedé esta segunda vez y la verdad que acierta uno de pleno.
Las habitaciones limpias y en general bien,,,total,para lo que ibamos a dormir.
Lo recomiendo a todo el mundo,y siempre que venga a Fuengirola pueden contar conmigo,eso está claro

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Evaristo G
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el hostal los corchos por las opiniones que vi en TripAdvisor, y desde el primer momento en el que llame para la reserva fueron muy amables, incluso a los 2 días volví a llamar para hacer otra reserva, solo les quedaba la habitación de inválidos y nos lo comunicaron muy bien para que tuviéramos constancia de ello y no hubiera después malentendidos, en cuanto a la estancia nos agrado mucho la habitación pues estaba todo muy limpio, con bastantes toallas para el baño y sábanas muy limpias y cama confortable, no le hemos puesto un 5 por la placa de ducha que es muy pequeña y para una persona corpulenta puede tener dificultades para la ducha, por lo demás fantástico, teniendo incluso cafeteria en la recepción para poder tomar café.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luis Miguel S
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para pasar una o dos noches. Calidades excelentes, calefacción, WiFi, parking, buen servicio de 24h. Repetiré seguramente.
Sugerencia: como hostal no se le puede pedir más, pero sería recomendable añadir un kit de higiene bucal (dentífrico, cepillo bucal....)

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nuria S
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ordenado y limpio ... muchas habitaciones ... perfecto para pasar un fin de semana y no parar mucho en el hostal. Se duerme de lujo ... sin dudarlo repetiria. La gente muy muy amable y tienen un pequeño bar dentro del hostel perfecto para desayunar o echar un cafe.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a elema c
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016

Lo mejor del hostal, sin duda, es el trato familiar con que obsequian a sus clientes. Se trata de un alojamiento con pocas habitaciones y esta circunstancia ayuda a ello. Hostal superior a la media de esta categoría e incluso se le podría catalogar de hotel, ya que ofrece tendedero y hasta servicio de lavandería a sus clientes. La ubicación es inmejorable: primera línea de playa y a 10-15 minutos a pie de la estación de autobuses y de tren. Las habitaciones y el baño son pequeños, pero se limpian a diario y, francamente, no se necesita más para tener una estancia agradable por poco dinero. Si no buscas grandes lujos y quieres pasar unos días en Fuengirola por cualquier motivo, no lo dudes: has encontrado tu alojamiento ideal. Yo, al menos, volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son interiores y tranquilas.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a carlosdesan