US$ 198
Official Site
US$ 164
US$ 145
  • Piscina
Stella Maris Apartamentos(Fuengirola)(¡Muy buen precio!)
US$ 118
  • Piscina
Apartamentos NuriaSol(Fuengirola)(¡Muy buen precio!)
US$ 78
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 92/noche de este hotel.

Las Rampas(Fuengirola)(¡Muy buen precio!)
US$ 185
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Florida Spa(Fuengirola)
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017

No deja de ser un hostal antiguo, sin ningún tipo de lujos, pero es perfecto para pasar un fin de semana en la playa a un precio muy razonable (por lo menos en el mes de junio porque en temporada alta el precio se dispara). Está en segunda línea de playa, todo está muy limpio y, además, tiene parking gratuito. Con nosotros se han portado genial porque nos han dejado tener el coche allí hasta después de comer en lugar de sacarlo a las 12. Lo único que se echa en falta es algún tendedero aunque sea en la ventana para que se sequen las toallas y la ropa de baño.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Daimiel P
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy atento y servicial, con un trato cercano. El hostal no es el más lujoso de la zona, pero con sus 2 estrellas no tiene nada que envidiar al resto de la zona.

A un paso del paseo marítimo y la playa(que veo desde mi habitación), ofrece servicio de desayuno y recepción 24 horas.

El punto fuerte es que tiene parking gratuito para los clientes y eso en la zona es de agradecer.

En cuánto al precio, por 3 noches me cobraron 200€ en el mes de julio, en primera línea de playa, temporada alta y con parking gratuito no se puede pedir más.

En resumen, un hostal que cumplió perfectamente con mis expectativas, con un personal estupendo y que ofrece una localización y servicios a un precio difícil de igualar en la zona

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco U
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017

Ya es la segunda vez que me quedo en este hostal y la verdad que todo lo que tiene es bueno.
La relación calidad/precio de lo mejor que he visto.
Empezando por la ubicación que es perfecta,segunda linea de playa y con parking gratis,toma ya!!!,te despreocupas de buscar aparcamiento,que precisamente no es fácil encontrarlo.
El personal muy agradable,hasta el punto que la primera vez que me quedé,cuando hice el check out me dijeron que si me iba a quedar a dar una vuelta por Fuengirola,que no me preocupara, que recogiera el coche a la vuelta,sólo por ese detalle me quedé esta segunda vez y la verdad que acierta uno de pleno.
Las habitaciones limpias y en general bien,,,total,para lo que ibamos a dormir.
Lo recomiendo a todo el mundo,y siempre que venga a Fuengirola pueden contar conmigo,eso está claro

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Evaristo G
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el hostal los corchos por las opiniones que vi en TripAdvisor, y desde el primer momento en el que llame para la reserva fueron muy amables, incluso a los 2 días volví a llamar para hacer otra reserva, solo les quedaba la habitación de inválidos y nos lo comunicaron muy bien para que tuviéramos constancia de ello y no hubiera después malentendidos, en cuanto a la estancia nos agrado mucho la habitación pues estaba todo muy limpio, con bastantes toallas para el baño y sábanas muy limpias y cama confortable, no le hemos puesto un 5 por la placa de ducha que es muy pequeña y para una persona corpulenta puede tener dificultades para la ducha, por lo demás fantástico, teniendo incluso cafeteria en la recepción para poder tomar café.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luis Miguel S
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para pasar una o dos noches. Calidades excelentes, calefacción, WiFi, parking, buen servicio de 24h. Repetiré seguramente.
Sugerencia: como hostal no se le puede pedir más, pero sería recomendable añadir un kit de higiene bucal (dentífrico, cepillo bucal....)

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nuria S