Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi mujer y yo la semana de la feria de Fuengirola, nuestra estancia no pudo ser mejor, la gente de recepción siempre tratando de ayudarte, sobre todo el más joven, un encanto, el párking de lo mejor, limpio, y el aire acondicionado perfecto, mejor q la mayoría de hoteles, desayunamos todos los días el café y las tostadas riquísimas, para repetir, no puedo hablar mejor de nuestra estancia, seguir así,, Ole por el hotel

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a David G
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La localización del hostal es estupenda, cerca de la playa y con muchos restaurantes, comercios y supermercados alrededor.

Habitación muy amplia, cama cómoda, almohada no tanto. TV con mucha variedad de canales. El aire acondicionado funcionaba perfectamente.
Bastantes toallas para una sola persona.

Cuarto de baño muy limpio y amplio, la única pega es que la mampara de la ducha estaba rota y no cerraba bien.

Punto positivo, aparcamiento gratuito.

Destacar el trato de los empleados, inmejorable.

Si vuelvo a necesitar pasar unas noches en Fuengirola volvería a hospedarme en el Hostal Los Corchos.

Relación calidad/ precio estupenda.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Gemma G
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017

No deja de ser un hostal antiguo, sin ningún tipo de lujos, pero es perfecto para pasar un fin de semana en la playa a un precio muy razonable (por lo menos en el mes de junio porque en temporada alta el precio se dispara). Está en segunda línea de playa, todo está muy limpio y, además, tiene parking gratuito. Con nosotros se han portado genial porque nos han dejado tener el coche allí hasta después de comer en lugar de sacarlo a las 12. Lo único que se echa en falta es algún tendedero aunque sea en la ventana para que se sequen las toallas y la ropa de baño.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Daimiel P
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy atento y servicial, con un trato cercano. El hostal no es el más lujoso de la zona, pero con sus 2 estrellas no tiene nada que envidiar al resto de la zona.

A un paso del paseo marítimo y la playa(que veo desde mi habitación), ofrece servicio de desayuno y recepción 24 horas.

El punto fuerte es que tiene parking gratuito para los clientes y eso en la zona es de agradecer.

En cuánto al precio, por 3 noches me cobraron 200€ en el mes de julio, en primera línea de playa, temporada alta y con parking gratuito no se puede pedir más.

En resumen, un hostal que cumplió perfectamente con mis expectativas, con un personal estupendo y que ofrece una localización y servicios a un precio difícil de igualar en la zona

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco U
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017

Ya es la segunda vez que me quedo en este hostal y la verdad que todo lo que tiene es bueno.
La relación calidad/precio de lo mejor que he visto.
Empezando por la ubicación que es perfecta,segunda linea de playa y con parking gratis,toma ya!!!,te despreocupas de buscar aparcamiento,que precisamente no es fácil encontrarlo.
El personal muy agradable,hasta el punto que la primera vez que me quedé,cuando hice el check out me dijeron que si me iba a quedar a dar una vuelta por Fuengirola,que no me preocupara, que recogiera el coche a la vuelta,sólo por ese detalle me quedé esta segunda vez y la verdad que acierta uno de pleno.
Las habitaciones limpias y en general bien,,,total,para lo que ibamos a dormir.
Lo recomiendo a todo el mundo,y siempre que venga a Fuengirola pueden contar conmigo,eso está claro

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Evaristo G