1.275 resultados
Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el fin de semana mi marido y mi hijo y yo.el hotel tiene una ubicación estupenda en el paseo marítimo de Fuengirola donde hay tiendas de souvenir,restaurantes ,heladerías etc.... .el hotel es pequeñito pero esta bienn no es un hotel para niños es más de parejas(había parejas mayores en su mayor parte) no tiene nada de animación ni siquiera parque infantil,municlub por eso creo q desde mi punto de vista no lo recomiendo para familias con niños (pero es mi opinión x supuesto) los trabajadores tanto de recepción como en el restaurante son muy amables en particular Paula q fue encantadora con nosotros desde el primer día y eso es de agradecer la verdad.la zona de la piscina está muy bien , y el buffete para mi gusto un poco cortito (no se si será x la fecha )aunque la comida está buena.la habitación está bien correcta ...Y este ha sido mi opinión sobre mi fin de semana espero os sirva de ayuda

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a campanilla010
cristina d, Gerente en Hotel Las Pirámides, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Estimada clienta:
Muchas gracias por su comentario sobre su estancia en nuestro hotel.
No es sólo que su opinión nos sirva, sino que es para nosotros un placer saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestras instalaciones y servicios; no podemos recibir mayor recompensa que sus palabras y satisfacción.
Esperamos con ilusión que regrese pronto a visitarnos.
Reciba un cordial saludo!.

Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena.excelente. buena ubicacion. Buen hotel. Buena comida y servicio. Volveré.piscina climatizada. jardines. Personal muy amable.limpieza satisfactoria. lo recomiendo se esta agusto y ademas fuengirola es preciosa. Digna de visitar

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Francisca S
cristina d, Gerente en Hotel Las Pirámides, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Estimada clienta:
Queremos darle las gracias por su magnífico comentario.
Es un placer para nosotros saber que na disfrutado de nuestras instalaciones, servicios y ubicación. Todo el personal del hotel trabaja para poder dar el mejor servicio al cliente durante sus vacaciones.
Sería un orgullo para nosotros poder recibirlos de nuevo en su próxima estancia en Fuengirola.
De todo el personal del hotel, reciban un cordial saludo!.

Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Primera línea de playa. Reformado, silencioso, limpio, la habitación en la que hemos estado se notaba que la habían pintado para esta temporada y los colchones eran muy comodos. El exterior y el hall de entrada es palpable que el hotel tiene años, y en mi opinión le sobra una estrella.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mª Dolores G
cristina d, Gerente en Hotel Las Pirámides, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Customer:
We dedicate all our efforts to make your experience something unique, so your excellent comment is our greatest reward.
We appreciate the time devoted to these opinions and we hope of course to receive them again very soon.
Receive a warm greeting !.

Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy antiguo pero con habitaciones reformadas. Lo mejor del hotel es la ubicación y las habitaciones de la parte reformada aunque en ellas no hay nevera, cosa que considero importante en un 4 estrellas. La piscina también está muy bien pero lo que es el desayuno y la comida es más bien de un 3 estrellas. Decoración antigua y hotel para guiris. Por la zona hay sitio para aparcar. No recomendaría este hotel ya que considero que la relación calidad precio no es buena.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Micu_83
cristina d, Gerente en Hotel Las Pirámides, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Estimado cliente:
Es cierto que nuestra ubicación es excepcional, no podría estar más de acuerdo con usted. Muchas gracias por compartirlo.
Sus comentarios y críticas nos ayudan siempre a mejorar nuestros servicios y atenciones.
Un saludo!.

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

El hotel está en primera línea de playa, tiene una piscina con tumbonas muy tranquila y estupenda para tomar el sol si hace viento, también había otra piscina climatizada pero no estuvimos, la habitación está muy bien y el personal del hotel es muy amable y profesional. Me gustó mucho la ubicación cerca hay de todo, andando se va al puerto, al centro del pueblo y a los los bares, restaurantes y pubs ingleses que hay en el paseo marítimo, Fuengirola es un pueblo muy animado, no es caro y la playa es buena.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Malena L

Estimada clienta:
Muchas gracias por haber compartido su opinión acerca de su experiencia en nuestro hotel.
Es un orgullo saber que ha disfrutado con nuestra ubicación y la amabilidad del equipo personal, los pilares más importantes de los que disponemos.
Trabajamos muy duro diariamente y la mayor recompensa que podemos recibir son comentarios como el de usted.
Esperamos que decida volver a visitarnos muy pronto.
Un cordial saludo!.