1.281 resultados
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes! Hemos estado unos días en este hotel y nos parece un hotel normalito calidad/precio. Las zonas comunes están bien, limpias y cuidadas. La comida tb me ha gustado. La habitación ya si q es algo vieja, a los baños le hace falta una reforma. lo q menos me ha gustado es q el día de salida a las 9 de la mñn, la gobernanta y las limpiadoras llamaron a la habitación para meternos prisa en q dejáramos la habitación, y no sólo nos lo hizo a nosotros. Es una vergüenza,llamar a las 9. Y no les hexo la culpa a ellas, q seguro q siguen órdenes, así q no escriba el gerente poniendo q le asombra el comentario. Por lo demás bien, buen ambiente y buena situación, en frente d la playa.

Agradécele a LAURA C
cristina d, Gerente en Hotel Occidental Fuengirola, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2018

Estimada clienta:
Lamento lo que me está comentando y me he encargado personalmente de hablar con la gobernanta del hotel y como era de esperar, me ha comunicado que a esa hora y siendo una habitación con salida ese día por norma se esperan a que salga el cliente a las 12:00, y es a partir de esa hora cuando llaman a la habitación.
Quiero agradecerle que nos haya comunicado que han disfrutado con la limpieza, el ambiente y sobre todo con nuestra ubicación, que efectivamente está a solo un paso de la playa.
Espero que la incidencia no le impida volver a visitarnos de nuevo.
Reciba un cordial saludo!.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el fin de semana mi marido y mi hijo y yo.el hotel tiene una ubicación estupenda en el paseo marítimo de Fuengirola donde hay tiendas de souvenir,restaurantes ,heladerías etc.... .el hotel es pequeñito pero esta bienn no es un hotel para niños es más de parejas(había parejas mayores en su mayor parte) no tiene nada de animación ni siquiera parque infantil,municlub por eso creo q desde mi punto de vista no lo recomiendo para familias con niños (pero es mi opinión x supuesto) los trabajadores tanto de recepción como en el restaurante son muy amables en particular Paula q fue encantadora con nosotros desde el primer día y eso es de agradecer la verdad.la zona de la piscina está muy bien , y el buffete para mi gusto un poco cortito (no se si será x la fecha )aunque la comida está buena.la habitación está bien correcta ...Y este ha sido mi opinión sobre mi fin de semana espero os sirva de ayuda

Agradécele a campanilla010
cristina d, Gerente en Hotel Occidental Fuengirola, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2018

Estimada clienta:
Muchas gracias por su comentario sobre su estancia en nuestro hotel.
No es sólo que su opinión nos sirva, sino que es para nosotros un placer saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestras instalaciones y servicios; no podemos recibir mayor recompensa que sus palabras y satisfacción.
Esperamos con ilusión que regrese pronto a visitarnos.
Reciba un cordial saludo!.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena.excelente. buena ubicacion. Buen hotel. Buena comida y servicio. Volveré.piscina climatizada. jardines. Personal muy amable.limpieza satisfactoria. lo recomiendo se esta agusto y ademas fuengirola es preciosa. Digna de visitar

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Francisca S
cristina d, Gerente en Hotel Occidental Fuengirola, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2018

Estimada clienta:
Queremos darle las gracias por su magnífico comentario.
Es un placer para nosotros saber que na disfrutado de nuestras instalaciones, servicios y ubicación. Todo el personal del hotel trabaja para poder dar el mejor servicio al cliente durante sus vacaciones.
Sería un orgullo para nosotros poder recibirlos de nuevo en su próxima estancia en Fuengirola.
De todo el personal del hotel, reciban un cordial saludo!.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Primera línea de playa. Reformado, silencioso, limpio, la habitación en la que hemos estado se notaba que la habían pintado para esta temporada y los colchones eran muy comodos. El exterior y el hall de entrada es palpable que el hotel tiene años, y en mi opinión le sobra una estrella.

Agradécele a Mª Dolores G
cristina d, Gerente en Hotel Occidental Fuengirola, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Customer:
We dedicate all our efforts to make your experience something unique, so your excellent comment is our greatest reward.
We appreciate the time devoted to these opinions and we hope of course to receive them again very soon.
Receive a warm greeting !.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy antiguo pero con habitaciones reformadas. Lo mejor del hotel es la ubicación y las habitaciones de la parte reformada aunque en ellas no hay nevera, cosa que considero importante en un 4 estrellas. La piscina también está muy bien pero lo que es el desayuno y la comida es más bien de un 3 estrellas. Decoración antigua y hotel para guiris. Por la zona hay sitio para aparcar. No recomendaría este hotel ya que considero que la relación calidad precio no es buena.

1  Agradécele a Micu_83
cristina d, Gerente en Hotel Occidental Fuengirola, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2018

Estimado cliente:
Es cierto que nuestra ubicación es excepcional, no podría estar más de acuerdo con usted. Muchas gracias por compartirlo.
Sus comentarios y críticas nos ayudan siempre a mejorar nuestros servicios y atenciones.
Un saludo!.