1.243 resultados
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este finde y la verdad k iba con un poco de miedo x las opiniones pero la verdad k super bien , la comida super buena, las habitaciones limpias ,la animación tb muy buena, y las bebidas baratas me ha encantado, repetiré en breve otra vez

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Elena R
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios, esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros.

Hasta pronto !

Se escribió una opinión 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de siete u ocho años yendo a este hotel en estas mismas fechas, lamento decir que ha perdido muchisima calidad en cuanto a las comidas, se ha convertido en repetitiva y calidad muy mejorable en cuanto a su elaboración. Por lo demás bien. Debe mejorar la comida, porque era mucho mejor en años anteriores. Lamentaría dejar de ir de nuevo porque ya es como mi casa. Un saludo

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Francisco M
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Muchas gracias por su tiempo, lamentamos que nuestros bufetts no hayan sido de su agrado, y que no hayamos sabido transmitirle la variedad, ya que en los cuatro últimos años hemos aumentado en mas de un 20% las referencias, especialmente en verano.

A fin de ahondar más en su opinión, le agradeceríamos nos hiciera llegar más información sobre su opinión (fechas de estancia, buffet de cena o almuerzo, que ha echado a faltar con respecto a otros años.,...)

Seguro que podremos complacerle en próximas estancias.

Hasta pronto!

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, no es primera linea de playa, pero como si lo fuera. Solo hay que cruzar una pequeña carretera. Las habitaciones muy amplias y comodas, el ambiente muy familiar, muy poca animacion infantil, a lo mejor en pleno verano hay mas. Gran detalle la piscina interior. Por poner un pero, la comida del buffet no tiene mucha calidad, poca variedad para ser un cuatro estrellas. Por lo demás nos ha gustado bastante

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Alexniba
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Muchas gracias por su compartir su experiencia, ha sido un placer tenerle entre nosotros.

Como Vd. bien menciona en verano y coincidiendo con las vacaciones escolares, disponemos de mini club y programa de animación específico, esperamos pueda disfrutarlo en una próxima ocasión.

Tomamos buena nota de sus comentarios sobre nuestros buffets, aunque no hubiera gustado tener más información al respecto (buffet de almuerzo o de cena, que productos ha echado en falta....etc)

Hasta pronto!!

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en semana santa, nos gustó mucho la zona, la ubicación del hotel y la atención que nos dió Sara. Gracias a ella pasamos un dia en Málaga fabuloso! A destacar el spa y la comida, tienen mucha variedad. Repetiremos.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a juanpebilbao
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que hemos cubierto sus expectativas.

Con gusto trasladaremos su agradecimiento a Sara.

Hasta pronto !

Se escribió una opinión 26 de abril de 2018

estuvimos el dia 6.4.2018 al 8.4.2018 en pc habitacion 204.hace muchos años estuvimos en este hotel y sigue igual de antiguo en la habitacion se escucha todo baño igual,colchones regular,lo peor el comedor muy poca variedad de comidad,dimos las quejas en recepcion pero para nada como siempre,sin duda le sobran estrella,lo mejor el aparcamiento frente hotel y gratis.ademas hotel lejos del centro.ahora me diran que lo sienten mucho pero el que a hecho 500 kilometros soy yo hemos mal comido y dormido sin duda un hotel para no volver.

Consejo sobre las habitaciones: mejor no ir.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a manuel g
Federico L, Gerente en Hotel Monarque Fuengirola Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Gracias por su tiempo, y efectivamente debemos lamentar que la estancia no fuera de su agrado. Todos los comentarios de nuestros clientes, vengan por la vía que vengan , y sean positivos o negativos son tenidos en cuenta.

Tomamos buena nota y seguiremos trabajando