US$ 129
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 157/noche de este hotel.

Florida Spa(Fuengirola)
US$ 172
Angela Hotel(Fuengirola)
  • Piscina
Las Rampas(Fuengirola)(¡Muy buen precio!)
US$ 151
US$ 108
Hotel Yaramar(Fuengirola)
  • Piscina
Stella Maris Apartamentos(Fuengirola)(¡Muy buen precio!)
US$ 501
US$ 121
US$ 164
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos NuriaSol(Fuengirola)(¡Muy buen precio!)
US$ 88
Orbitz.com
  • Frente al mar
1.458 resultados
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es más bien normalito, para nada un 4 estrellas, la insonorización es horrible. El desayuno es variado aunque todo esta enfocado al turismo extranjero. La cena no es gran cosa. El personal es muy amable y simpático.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ccdlv
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

todo.... el trato de Ismael en la recepción a la llegada, que teniendo una doble superior con vistas al mar,nos alojó en una con vistas reducidísimas, y tras bajar y mostrarle mi disconformidad, su respuesta fue: mañana si se queda alguna libre os cambio, quince minutos después su compañero de recepción, Sergio, me dio la razón y nos ubicó en otra que realmente sí tenía vistas al mar. Luego el desayuno malísimo, el café malísimo, el hacer tortillas con huevos de tetra brick ya batidos, los pasillos parece que te adentras en el pasaje del terror, de lo viejos y feos que están, le sobra no una sino dos estrellas, y bueno el no disponer de apenas enchufes salvo UNO en el baño.... clama al cielo...Luego me parece un robo cobrar por el wifi... 2 euros una hora.... eso no me lo cobraban a mi ni cuándo iba a los cyber a chatear... Y luego una botella de agua de 1,5 a 1,85 € cuándo en el quiosko de fuera es 1 € .... En definitiva, No volveré ni aunque me pagaran la estancia

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
3  Agradécele a maitem793
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Nuestras estancia fue de una semana (2 adultos + 1 niño).

Habitacion: La habitacion tenia 3 camas, solicitamos almohadas extra porque eran bastante blandas y no hubo problema. El aire acondicionado estaba perfecto de temperatura, las vistas y el balcón perfectos. El baño limpio y cuidado.

Servicio: Destacar por encima de todo el servicio de las habitaciones. Fue excelente. Siempre teniamos la habitacion recogida, el baño limpio con toallas limpias.

Buffet: Teniamos media pensión. El buffet iba variando dia a dia y la comida estaba bien para lo que supone un hotel con buffet para tanta gente alojada. Al igual que pasa en todos los hoteles, hay que evitar las horas puntas.

Inconveniente: El horario de la piscina. Cerraban a las 18.00, me parece un horario muy para extranjeros. Creo que estar hasta las 19.00 no costaría mucho para aquellos que nos gusta disfrutar un poquito más de la playa.

Tenían espectaculos a díario, hay varias playas cercanas, tanto de piedras como de arena, varios restaurantes y pubs cerca...Puedes intentar dejar el coche por los alrededores o pagar el parking. Nosotros optamos por el parking (12 euros por dia) porque esta bajo techo y vigilado.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alberto r
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel grande de 4 estrellas pero justas. Habitaciones grandes con terraza camas cómodas. Wifi de pago. Falta de enchufes solo dos en habitación (donde está enchufada la TV y la mininevera) y uno en el baño. Piscina en la 5 planta, más bien pequeña para hotel tan grande en septiembre siempre llena a tope.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Antonio M
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Limpieza poca paredes sucias ,bufett poca variedad la mitad de las veces las mesas no puedes sentarte los camareros muy agradables pocos espectáculos para disfrutar del hotel x la noche y mucho ruido del exterior para dormir

Consejo sobre las habitaciones: Una mano de pintura
Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel