Asegura el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
StayForLong
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
1.995 resultados
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel donde hay más extranjeros(güiris)que españoles,pero la verdad que sin problemas porque són muy agradables.Ubicado en frente de la playa,comida buffet y muy completa,piscina climatizada de lujo,habitaciones cómodas y muy limpio todo,instalaciones en general muy bién.Volveremos sin duda en verano.El personal muy agradable tod@s.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a chelos959
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Angela Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2019

Muchas gracias por alojarse en el Hotel Angela y por valorarnos con la máxima puntuación en Trip Advisor.
Le estamos muy agradecidos por su estupenda reseña y nos llena de alegría saber que ha disfrutado mucho de su estancia con nosotros.
Nos encantaría volver a tenerles de nuevo en el Hotel Angela este verano y les deseamos un muy feliz 2020. Un saludo

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel muy tranquilo, el relax está asegurado, el personal del restaurante encantador un chico de Cádiz y otro gallego genial, la comida no demasiada variedad pero bien, la piscina pequeña pero tranquila, lo peor tener que presenciar a la gobernanta "regañarle" a una de las camareras de piso de una manera fea y alzando la voz.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Laurapv85
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Angela Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

Muchas gracias por alojarse en el Hotel Angela y por haber compartido sus impresiones con nosotros a través de Trip Advisor.
Apreciamos mucho sus comentarios y nos alegramos que haya tenido una estancia muy placentera.
Lamentamos mucho el incidente que presenció. Hemos tomado nota y lo haremos llegar al departamento pertinente para evitar que vuelva a ocurrir.
Esperamos que nos visite de nuevo en un futuro. Un saludo

Escribió una opinión el 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Que tenga este hotel la categoría de 4estrellas me parece bochornoso, un engaño, muy caro, solo tenía el desayuno y dejaba mucho que desear, muy regular en general, eso sí, las sábanas y toallas bien, menos mal, lo siento pero no lo recomiendo, fatal muy mal.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Mjose1991
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Angela Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2019

Gracias por alojarse en el Hotel Angela y por hacernos llegar sus comentarios.
Su reseña ha sido registrada en nuestro sistema y lamentamos mucho que nuestro hotel no cumpliera sus expectativas.
Un saludo

Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

Sólo Adultos, pero era el Inserso británico. El horario de cena hasta las 22h. Mentira. A esa hora recogían todo. La plancha todos los días apagada. El personal cogiendo la cena, mientras estábamos cenando. Un desastre. Todo pensado para los extranjeros.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Marga80
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Angela Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2019

Muchas gracias por alojarse en el Hotel Angela y por compartir su experiencia con nosotros a través de Trip Advisor.
Lamentamos mucho que su estancia no haya sido todo la placentera que nos hubiera gustado y tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando el nivel de safisfacción de nuestro clientes.
Un saludo

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

Preferibld pagar un poco mas y alojarte en Yaramar, que es un hotel nuevo del mismo dueño. Que verguenza que este Angela de la lexhe, tenga y mantenga aun las cuatro estrellas, despues de medio siglo de vida. En Ipanema (Rio de Janeiro), a dosxientos metros del mar, con mejor calidad y pagaz la mitad que en Angela de Los Bolichez!!
Mal, mal, muy malo y desaconsejable!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a antonio c
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Angela Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Gracias por alojarse en el Hotel Angela y por compartir su opinión con nosotros.
Lamentamos mucho que nuestro hotel no haya sido de su agrado.
Valoramos sus comentarios aunque no creemos que pueda ser comparable un hotel con otro de un destino turístico totalmente diferente. Un saludo