Asegura el precio más bajo en estos sitios
ZenHotels.com
Algotels
StayForLong
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy amplio. Habitaciones grandes. Bien ubicado, cerquita de la playa. La comida bien, camareros mejorables. Entrada por una calle con olor a alcantarilla. Zona comercial en pisos abajo. Parking de pago.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a angelagU8957MI
Escribió una opinión el 15 de junio de 2022

Hotel muy acogedor muy buen trato de todo el personal muy limpio.Excelente trato por parte de antonio camarero del bufé, habitaciones muy limpias totalmente recomendable.muy cerca de la playa y del centro de la ciudad muchos bares ,pub discotecas y toda clase de ocio tanto diurno como nocturno buenas comunicaciones muy buen desayuno

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Humilladero
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Buenas el pasado sábado 14 de mayo me desplace a Fuengirola para pasar el finde realice una reserva a traves de la agencia central de reservas 20 minutos antes de entrar al hotel. Mi sorpresa fue que al ir a recepción me dijeron que no tenía reserva que me había equivocado de día al hacer la reserva y que era para el domingo con salida el lunes. La chica que me atendió me dijo que me pusiese en contacto con la agencia para ver si ellos no me cobrarían nada pero que de día no me podían cambiar. Le dije que me era imposible el quedarme dos días ya que mi mujer trabaja a las 6 de la mañana y me pilla a 210km de casa le pido porfavor que me cambie la noche del domingo a el sábado, tenia contratado media pensión le dije que me cambiase el sábado sin media pensión que me diese a alojamiento solo diciéndome que eso es cosa del director que ella no puede hacer nada, me puse en contacto con la empresa la cual me dice que si el hotel quiere se puede intentar llegar a un acuerdo habiendo una negativa por parte del hotel. Anuló la reserva perdiendo la totalidad del importe sabiendo ellos que no podía alojarme y habiendo intentado anularlo solo 20 minutos después de hacer la reserva. Me parece indignante y de muy poca ética. Jamás volveré a reservar en vuestro hotel y la publicidad que os daré siempre será la misma.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a H4617JHjohnnym
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Como siempre buen trato y limpieza del hotel. Los empleados de la recepción y del restaurante muy atentos. El detalle dell frigorífico en la habitación esta última visota ha sido una grata sorpresa. Sin dida siempre que podamos nos hospedaremps en este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a kislever
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Me tuvieron que cambiar de habitación después de la primera noche, porque era muy ruidosa, y la estancia mejoró. El personal de recepción, muy majos
Excepto unos cuantos pelos, soy escrupuloso, la limpieza está bastante bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Alejandro A