“Un pequeño trozo de Italia en malaga”

Tutto Bene Trattoria (By Little Italy)
Reserva una mesa
sáb., 28/11
20:00
Clasificado como N.º 173 de 1.082 Restaurantes en Fuengirola
Rango de precios: US$ 13 - US$ 36
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Comida con un sabor espectacular y la atención de los dueños maravillosa.
Cada vez que queramos comida italiana iremos porque es fabuloso

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a sarabG9879UO
Escribir una opiniónOpiniones (311)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos con la ruta de la tapa erótica de 2020, la tapa venía con lambrusco (malísimo), y preguntamos si podíamos SUSTITUIR el lambrusco con café o infusión, ya que la tapa era dulce, la respuesta del camarero (nos pareció muy simpático en ese momento) fue que podíamos pedir lo que quisiéramos. Pedimos 7 tapas, 4 de ellas con lambrusco y 3 con cafés o té, pues nos sirven las 7 tapas, 4 con lambrusco y 3 con cafés o té, en principio habían SUSTITUIDO los lambruscos por cafés o té tal como nos habían hecho entender, pues nos presentan la cuenta cobrando los café y té a precio exagerado. Es decir, cobraron 2,50 € por tapa y lambrusco (que no nos sirvieron) y otros 2,50 € por un café o infusión que nos hicieron entender que habían SUSTITUIDO por el lambrusco. NOS ENGAÑARON Y ESTAFARON. Por este tipo de actuaciones no volveremos. Les irá muy bien engañando a guiris, pero no con los locales.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a J0r6e83
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

Estuve con unos amigos y la comida muy rica. Pero me quedé sorprendida cuando vi desde mi sitio que en cocina no llevaban la mascarilla. Pienso que en los tiempos que estamos, debemos ser responsables. Pensaba repetir porque su comida está muy rica pero viendo lo visto, como que no.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a PepeJea
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

- Personal cercano, siempre hacen sugerencias y recomendaciones para que varíes probando platos.
- Ingredientes de alta calidad.
- Precio muy sensato, incluso económico en comparación con otras pizzerías de la zona.
- Prueba las nuevas “pinzas”, riquísimas.

- Decoración renovada y actual.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a virgirom
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020

La mejor pasta rellena que he probado nunca, incluso en Italia, por su mezcla de ingredientes diferentes y totalmente caseros. Todo lo que comimos buenísimo, y el trato de esta familia italiana cercano y muy agradable, que pena que sólo estábamos de vacaciones y no podemos repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a D3128YJteresap