“Muy atentos :)”

El Capricho Andaluz
Clasificado como N.º 847 de 1.100 Restaurantes en Fuengirola
Comida: Española
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Pedimos una parrillada para dos y parecía para tres, por suerte íbamos con hambre, en unas semanas volveremos a ir, guárdenme una mesa para 4

Agradécele a jaimeloso83

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ya estuvimos el año pasado y quise parar a probar de nuevo. La carta ha cambiado a mejor y salimos muy satisfechos de la comida y del trato. Sin duda un lugar para visitar.

Agradécele a Jose Sergio C
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Uno de mis lugares para comer bien, en una zona agradable. Mis felicitaciones al Chef o al parrillero

Agradécele a mariamoreno65
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el domingo porque llevamos días pasando por esa calle y siempre está lleno y nos decidimos a entrar ya que el año pasado salí un poco descontento y La verdad que que fue muy grata la comida y el trato del personal siempre atento y agradables. Pedi solomillo de ternera y la verdad que estaba perfecto en el punto que lo pedi y muy jugoso, mi mujer pidió dorada y el pescado estaba sabroso y fresco. Se nota que han cambiado de cocinero. Lo recomiendo sin duda

Agradécele a albert_r63
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

Una esquina muy transitada en la costa del sol, entramos con mi familia a comer un buen plato de carne (nos encanta) deliciosa la comida y los vinos que pudimos degustar. Atentos desde el primer momento, recomendable

Agradécele a bestselectorgancia