2.033 resultados
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena opción fuera de Fuengirola centro, ya que deberías coger el coche para moverte. Sin embargo, es primera línea.

Tratar de escoger vistas a la playa. Hay mucha diferencia entre el sonido de las olas y de los coches en carretera.

Como curiosidad el agua del baño era imbebible, no sé si es por la grifería o el agua de la zona.

Alojamiento en buenas condiciones para el precio.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a randomtraveler00000
Ignacio C, Director General en Hotel IPV Palace & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Estimado Randomtravelerx,

Muchas gracias por elegir el Hotel IPV Palace & SPA para su estancia y por compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.

Nos complace saber que han disfrutado de su estancia con nosotros, al igual que nuestras instalaciones y servicios. En cuanto a sus comentarios, nos gustaría puntualizar que todas nuestras habitaciones se encuentran orientadas hacia el mar y tienen vistas al mismo.

Muchas gracias por el tiempo dedicado a su valoración y esperamos recibirles nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Me aloje con mi chica el día 15 de febrero para celebrar San Valentín y la verdad que el hotel está muy bien, el personal es muy agradable y la comida es de muy buena calidad.
Ahora viene la mala experiencia en la celebración de ese día.
Cuando reserve la habitación, pague para tener un detalle de bienvenida en la habitación pero al llegar a ella no había nada por lo que llame a recepción y me dijeron que lo traerían durante la tarde. A las 16.55h antes de ir al SPA volví a llamar para reclamar el detalle y me dijeron en recepción que avisaban al metre para que lo llevarán. Volvimos del SPA y cuando a las 9 de la noche fuimos al cóctel previo a la cena no habían traído nada, por lo que me persone en recepción para volver a reclamarlo. Cuando volvimos de la cena a las 00.45h por fin estaba el detalle pero más que de bienvenida era de salida.
Respecto de la cena como he comentado al principio la comida muy buena pero tardaban 25 minutos en servir el siguiente plato contando desde que nos habíamos terminado el anterior y eran 5 platos, con lo que puedes imaginar el tiempo que tardaron en servir toda la cena. Un detalle de lo lento que fue es el hecho de que se quedaron sin pan y tuvieron que hacer otra hornada, ya que la gente tenía que comer pan para pasar el rato de tanta espera.
Por todo lo anterior la celebración de San Valentín fue agridulce ya que estás cosas tiran por tierra todo lo bueno que pueda haber.

Agradécele a L994OXantonios

Estimado L994OXantonios,

Muchas gracias por elegir el Hotel IPV Palace & SPA y por sus comentarios en Tripadvisor.

Sentimos que algunos de nuestros servicios no hayan cumplido enteramente con sus expectativas y cualquier inconveniente ocurrido durante su estancia. Trabajaremos en sus comentarios, los cuales siempre nos ayudan a mejorar la calidad en nuestras prestaciones.

En relación a sus comentarios acerca de la Gala de San Valentín nos gustaría puntualizar que, al tratarse de un evento especial, intentamos ofrecer siempre a todos los asistentes un servicio relajado, distendido y de calidad, donde puedan disfrutar de cada detalle del mismo. Es por ello que la duración de este tipo de celebraciones es bastante más extensa que la de una cena normal. Ofrecimos un amplio menú, variado y de calidad, del que todos los asistentes han dado su enhorabuena. Sentimos en su caso, no haber logrado la misma sensación.

Muchas gracias por su valoración y reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy bien, la situación junto al mar y con acceso al paseo marítimo que llega asta el centro, la habitación amplia y limpia,las camas cómodas y por la noche silencioso, la comida era un pequeño bufet, pero también pudimos elegir platos de un menú y estaban fantásticos. También tienen parkin en la misma entrada gratis.

Agradécele a 798rosamariap
Ignacio C, Director General en Hotel IPV Palace & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2020

EstimadA 798rosamariap,

Muchas gracias por elegir el Hotel IPV Palace & SPA y por compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.

Nos complace saber que han disfrutado de su estancia en nuestro Hotel, así como de nuestras instalaciones, servicios, gastronomía e inigualable ubicación.

Agradecemos enormemente sus cálidos comentarios y el tiempo dedicado a su excelente valoración. Esperamos poder recibirles en futuras ocasiones.

Nuestros más cordiales saludos,

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Este año ha sido el primero que he venido a celebrar San Valentín a este hotel, el sábado hicieron una fiesta, el salón con una decoración preciosa, felicidades a los cocineros! Una cena especial y espectacular, camareros con una gran profesionalidad, pendientes en todo momento, bueno y felicitar también a los organizadores que han hecho un magnífico trabajo, limpieza perfecto, habitaciones grandes, calidad/precio muy bien, sin duda repetiré el año que viene!!!! Gracias a todos!!

Agradécele a Isabelbfgetafe
Ignacio C, Director General en Hotel IPV Palace & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimada Isabelbfgetafe,

Es una gran recompensa saber que han confiado en nosotros para celebrar una ocasión tan especial como es la Gala especial de San Valentín, que con tanto cariño y dedicación preparamos para todos los asistentes. Agradecemos también las menciones especiales a nuestro personal, quienes siempre se esfuerzan para ofrecerles una atención de calidad y a la altura de sus expectativas.

Muchas gracias una vez más por el tiempo dedicado a su excelente valoración y les esperamos nuevamente muy pronto.

Hasta entonces reciban nuestros más afectuosos saludos,

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Suelo ir a Fuengirola todos los meses de septiembre y me gusta este hotel, buen trato, imprescindible desde luego ya que es lo primero que ve un cliente. Limpio, cómodo, buenas vistas, se descansa divino¡

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Susana P

Estimada Susana P,

Muchas gracias por elegir el Hotel IPV Palace & SPA para sus estancias en Fuengirola y por compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.

Es una enorme recompensa a nuestra labor diaria el saber que disfrutadan de sus vacaciones en nuestro Hotel y que nuestras instalaciones, servicios, gastronomía e inigualable ubicación superan simepre sus expectativas. Todo nuestro equipo se esfuerza a diario para hacer de sus visitas una experiencia única.

Agradecemos el tiempo dedicado a su excelente valoración y será un placer volver a recibirles nuevamente muy pronto.

Nuestros más afectuosos saludos,