Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

El hotel está ubicado en pleno paseo marítimo, con vistas al mar (aunque hay habitaciones con vistas laterales y al interior. Las habitaciones son amplias, pero la limpieza de la moqueta (en una zona como Fuengirola ya no pega) y los baños, se puede mejorar. Por contra, el servicio y la atención de los empleados es magnífica.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Javier P
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

La situación es buena pero la limpieza no existe: la moqueta da asco, el aseo estaba sucio aunque habían puesto la tira de "desinfectado" no estaba limpio y había restos biológicos de otra persona, la colcha con un agujero, la cortina con otro. De pena. No volveremos. Da asco.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Veronica P
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

Hemos pasado una noche en el hotel, pero vaya noche horrible. Nada más llegar nos dieron una habitación que estaba en otro bloque diferente al bloque del hotel. La habitación estaba en la planta baja, pegando a la calle y al lado de la puerta de entrada, es decir, cada vez que alguien entraba o salía la puerta pegaba un gran portazo y molestaba. A esto hay que añadir el horrible olor a tabaco que había en esa habitación (habitación 001). Pedimos que nos cambiasen de habitación porque nosotros no somos fumadores y no estamos acostumbrados. Bueno, pues nos cambiaron a la de al lado, seguíamos escuchando los portazos y esta habitación olía a humedad.
La habitación tenía dos camas juntas, un sofá cama abierto y moqueta en el suelo. Lo primero fue recoger el sofá cama y vimos que la moqueta estaba llena de arena y manchas (muy sucia), las dos camas olían a humedad por lo que pusimos nuestras toallas de la playa para no tocar las sábanas y abrimos las ventanas. Para rematar nos acostamos y a las 6 de la mañana nos despertó un grupo que había por los pasillos y en la puerta pegando gritos y portazos. La limpieza de la habitación es escasa por no decir ninguna. No lo recomendamos para nada. Aquí adjunto fotos para que vosotros mismos lo comprobéis.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que no vayais porque os vais a arrepentir
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
11  Agradécele a marirati995
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pesimo y malo en todo los aspectos.
Hemos yegado hoy a la habitacion y nos encontramos con las sabanas sucias y las corchas tiradas en el suelo y las limpias puestas en la cama la basura de la papelera sin recojer las toallas sucias dobladas y puestas de nuevo limpieza un tanto asquerosa.
Respecto a la comida del hotel por favor no reserveis ningun tipo de comida en este hotel porque es penosa la comida un buffet de 3 tipos de ensalada y 1 bandeja de carne (mas seca y mala) y 1 bandeja de pescado ( que no tiene nada que envidiar a la carne de malo que estaba) de postre melon sandia y helados hacendado y asi los 5 dias que hemos pasado en este hotel.
Para mi punto de vista no consideraria este sitio como hotel ( y menos de 3 *) sino como un hostal y baratito.
Las habitaciones son pequeñas y mal insonorizadas escuchando lo que pasa en la calle y en la habitacion de al lado.
Espero que os pueda ayudar a evitar malas elecciones y disfruteis agusto de vuestras vacaciones os dejo algunas fotos para demostrar lo escrito un saludo

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
5  Agradécele a azauga
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 días en esté hotel, lo bueno que tengo que decir de él es que está excelentemente ubicado y el desayuno no está mal.
Lo negativo es la pésima limpieza del lugar, la habitación sólo la limpiaron un día y de una manera superficial.
La falta de limpieza y mantenimiento se nota en el estado del hotel. (Malos olores, luces fundidas, moqueta vieja y sucia).
No creo que merezca tener 3 estrellas, como mucho dos

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja