Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.300)
Filtrar opiniones
1.300 resultados
Calificación de viajeros
409
441
287
95
68
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
409
441
287
95
68
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
66 - 71 de 1.300 opiniones
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Solemos ir todos los años ahora lo han reformado recientemente y ha mejorado en varios aspectos como la entrada que han quitado una zona que había un pequeño escalón que no pintaba nada. También han dejado más abierta la zona del lobby incluida la cafetería y han mejorado el aseo de minusválidos que está en esa planta que antes era demasiado pequeño y ahora está ideal. El comedor también ha sido reformado. Por desgracia han recortado bastante la calidad de las cenas ya que solemos ir en media pensión y esta ha sido de largo la que peor calidad y variedad ha habido en las cenas. Siempre suelen tener un cocinero haciendo carne y pescado para los comensales y en esta ocasión de cocinero nada tenían una única isla con la comida caliente y la calidad de la misma dejaba mucho que desear y en los postres también han recortado no hay manera de encontrar un yogur que no sea natural ni plátanos. La verdad es que con la calidad actual no merece la pena la media pensión.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a juan j
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ilunion f, Gerente en Hotel Ilunion Fuengirola, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2018

Estimado cliente,
Queremos darle las gracias por sus comentarios. Es siempre un placer para nosotros saber que nuestros clientes hayan podido disfrutar en pleno de sus vacaciones en nuestras instalaciones.
Estamos trabajando para aportar las mejoras que nos ha pedido.
Esperamos recibirle pronto.
Un saludo,
Mónica G. Directora, Hotel ILUNION Fuengirola

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, las salas comunes, recepción, la atención muy buena. Pero las habitaciones no están acordes a la categoría ni precio del hotel. Aunque hicieron una gran reforma hay cosas que todavía se ven antiguas.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Nataliagm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ilunion f, Gerente en Hotel Ilunion Fuengirola, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2018

Estimado cliente,
Queremos darle las gracias por sus comentarios. Es siempre un placer para nosotros saber que nuestros clientes hayan podido disfrutar en pleno de sus vacaciones en nuestras instalaciones.
Estamos trabajando para aportar las mejoras que nos ha pedido.
Esperamos recibirle pronto.
Un saludo,
Mónica G. Directora, Hotel ILUNION Fuengirola

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018

Muy buen trato del personal, buena limpieza del hotel y las habitaciones, servicio de buena comida y además nos permitieron cambiar la media pensión a comida (lo ofertan con cena). Además, la situación, en primera línea de playa hacen de este hotel una muy buena opción si visitas Fuengirola.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a BelenP225
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ilunion H, Gerente en Hotel Ilunion Fuengirola, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2018

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus amables comentarios. Esperamos volver a verle de nuevo en ILUNION FUENGIROLA. Atentamente, Mónica G. Dirección Ilunion Fuengirola

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que a pesar de estar en plenas reformas y la recepción provisional, no creo que esto suponga ningun inconveniente para ningún viajero. Personal de recepcion muy amable y profesional. Al igual que el personal del servicio de cafeteria, camareras de piso etc. Las habitaciones son amplias y confortables y las vistas para parar el tiempo. Todos los servicios a la mano y muy cerca de lo que es el centro urbano de la ciudad. Pero hay 3 aspectos que aunque sean menores para mi no han sido confortables.

1* y aunque entiendo que puede ser de una gran ayuda para las personas invidentes, es la grabacion de los ascensores. Es insoportable.

2* es absolutamente indispensable disponer de tronas infantiles donde bebes y niños puedan comer, pedimos una y nos trajeron un elevador de madera, sin correas, sin barrera, sin nada. Señores vayan a IKEA y compren 5 tronas antilop que por 15€ cada una quedaran de maravilla. Yo compre una el dia anterior y me la subi a la habitacion.

3* y para mi lo mas reseñable aunque lo entiendo como medida de ahorro energetico y de emision de co2, la imposibilidad de poder seleccionar la temperatura de la climatizacion de la habitación.

A pesar de todo y sin duda alguna recomendaría este hotel y volvería.

Un saludo

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Rafilla-Granada
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ilunion H, Gerente en Hotel Ilunion Fuengirola, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2018

Estimado cliente, estamos muy agradecidos por sus comentarios y por su aportación a esta página. Es muy constructivo recibir opiniones y estamos encantados de recibir una como la suya. Tenemos en cuenta todo lo que nos expone y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Atentamente, Mónica G. Directora hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018

Los recepcionistas de noche no hablan inglés. Es penoso. Me dieron ganas de traducirle lo que le estaban preguntando los clientes. Además son muy poco serviciales. El hotel estaba en reformas y solo funcionaba uno de los cuatro ascensores. Un caos total sobre todo en horas puntas. Típica mentalidad del empresario que no quiere dejar de ganar dinero Y le da igual el servicio hacia los clientes

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a David A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ilunion H, Gerente en Hotel Ilunion Fuengirola, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2018

Estimado cliente, lamentamos que no hayan sido capaces de disfrutar de sus vacaciones en nuestro hotel. Amablemente le informamos que el hotel cuenta con personal capacitado para hablar inglés, incluidos sus recepcionistas de noche.
Lamentamos todas las molestias que hayamos podido causar por nuestra mejora de instalaciones, sin duda servirán para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Atentamente, Mónica G.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones