Los precios más bajos para tu estadía
US$ 64
travelup.comUS$ 94
Ver las 19 ofertas
1.899 resultados
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2022

Con algunos aspectos mejorables, como unos aparatos sanitarios obsoletos y que funcionan mal, para una habitación de precio alto con vistas al mar, eso si, pero las vistas las pone la naturaleza y el equipamiento, el hotel, la estancia ha sido agradable; inmejorable el trabajo del personal del hotel, si ajustaran los precios a la situación general del pais, todavía seria mejor la labor social que realiza la ONCE, en conclusión un hotel recomendable.

Agradécele a Olotreb
ILUNION Hoteles, Dueño en Hotel Ilunion Fuengirola, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2022

Estimado cliente, Ante todo gracias por compartir sus impresiones por esta vía. Los comentarios de nuestros clientes siempre son tenidos en cuenta con el ánimo de mejorar y son compartidos con todo el equipo a raíz de los cuales se establecen planes de mejora. Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y una vez más le agradecemos que nos haya hecho llegar sus impresiones. Esperamos contar con su presencia de nuevo en sus futuras visitas a la Costa del Sol. Reciba un cordial saludo, Mónica Gimeno Directora HOTEL ILUNION Fuengirola CEE Centro especial de empleo

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2022

Buena en general, excepto la ducha y la limpieza que son mejorables. La bañera es anticuada, el plato de ducha es mas cómodo para el acceso de las personas con dificultades locomotoras. Poca iluminación había 2 bombillas fundidas.

Agradécele a Sherpa660862

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2022

Hemos estado 10 días en el ilunion fuengirola.
Hotel ideal para vacaciones de playa.
Hablo desde la experiencia de un viajero con diversidad funcional, usuario de silla de ruedas, ya que está cadena hotelera presume de accebilidad.
La habitación adaptada sin más, tenía un sillón enorme que tuvimos que pedir que nos lo quitaran porque ocupaba espacio, estaría mejor si fueran un pelin más grande. Es curioso que te digan que no tiene balcón porque así es más amplia cuando realmente no es así. Me enteré posteriormente que el hotel tiene habitaciones adaptada con balcón (que no publicita ni ofrece en la web) yo hubiera pagado algo más para tener balcón por ejemplo y así mejorar mi experiencia. Las camas son demasiado altas y esto (en mi caso) dificulta la transferencia de la silla de ruedas a la cama.

El hotel dispone de una pequeña piscina con silla hidraulica para acceder, pero me encontré con la desagradable sorpresa de que no tienen socorrista. Supongo que dadas las dimensiones de la piscina no será obligatorio pero si pretenden ser un hotel para todos me sorprende la ausencia de socorrista para ayudar en la silla hidraulica y estar ante cualquier percance que pudiera ocurrir en la piscina.

Lo peor con diferencia de este establecimiento hotelero es la limpieza de las habitaciones, deben mejorar el departamento de pisos, supongo que faltará personal.
La limpieza de las habitaciones es casi inexistente, cinco días seguidos con la misma sabana, ni siquiera barren la habitación, y lo que es peor y más grave: los horarios de limpieza de las habitaciones, varios días a las 3 o 4 de la tarde la habitación estaba sin hacer e incluso un día (sábado 3 de sept) NO se realizo la limpieza de la habitación ( Y no me digan que teníamos cartelito porque no es asi) nos quejamos en Recepción y evidentemente desde ese día ya venían a las 9 de la mañana a hacernos la habitación ( ahí, y solo ahí empezamos a usar el cartel porque madrugamos, pero no tanto que estábamos de vacaciones) quise hablar con la directora del hotel pero me dijeron que no estaba trabajando en ese momento para trasladarle esto y algunas cosas más para mejorar el establecimiento. Luego ya se.me pasó el enfado... pero es indignante que un establecimiento que te cobra 180 euros al día no te limpie la habitación.

Lo mejor la restauración: pequeño pero variado y exquisito menú. Desde aquí mi agradecimiento al personal de cocina y comedor (Omaima, MiguelA, Lourdes, Beatriz) y Raúl del bar.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a escuderojavi
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2022

Es un hotel con mucho encanto, te sientes muy agusto y se disfruta de unas vistas impresinante,y huele muy bien... hemos estado estado encantados. Gracias!y alabamos la visibilidad que dan para que se reconozca el valor de las personas con diversidad funcional.

Agradécele a emiliofat
ILUNION Hoteles, Dueño en Hotel Ilunion Fuengirola, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2022

Estimado cliente Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos encanta leer que su estancia en ILUNION Fuengirola, ha sido de su agrado. Nos complace especialmente leer la opinión que se ha llevado de las personas que trabajan en este hotel, muy comprometidas en ofrecer una experiencia perfecta a nuestros huéspedes durante sus vacaciones. Esperamos volver a verles pronto. Atentamente, Mónica Gimeno Directora ILUNION Fuengirola Centro especial de empleo

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2022

Experiencia agradable en familia y muy recomendable por su ubicación y sobre todo por ser petfriendly y el trato que reciben las mascotas que es genial. Muy destacable la gran inclusión que hacen en su personal y el excelente trato recibido por parte de todo el personal.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a maparejoc
ILUNION Hoteles, Dueño en Hotel Ilunion Fuengirola, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2022

Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar su opinión en esta página de viajeros. Es muy gratificante saber que ha tenido una buena experiencia con nosotros en ILUNION Fuengirola.

Esperamos volver a saludarle nuevamente en otra ocasión.

Reciba un cordial saludo,

Mónica Gimeno