8 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 84
Ver las 18 ofertas
1.918 resultados
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2022

Hotel en primera línea del mar, estupendos amaneceres.
Habitación amplia, cama cómoda y sofá.
Botellas de agua y hervidor con café e infusiones, cortesía del hotel.
Desayuno estupendo y muy completo.
El baño necesita mantenimiento y pequeña reforma.
Personal muy amable, todos son de 10.
La cena nos pareció poco surtida y escasa, los postres bien.
La recepción, zonas comunes y comedor están reformados con decoración muy acertada, moderna y acogedora . La piscina es pequeña.
El hotel se encuentra a 3 minutos andando de la estación de tren Los Boliches, línea directa al aeropuerto y al centro de Malaga.
Tiene muy cerca supermercado cafeterías y restaurantes de todo tipo.
Buena opción en Fuengirola.

1  Agradécele a 417marijosem
ilunion fuengirola, Director General en Hotel Ilunion Fuengirola, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2022

Estimado huésped,

Muchas gracias por dejar su opinión en esta página de viajeros. Es muy gratificante saber que ha tenido una buena experiencia con nosotros en ILUNION Fuengirola.

Esperamos volver a saludarle nuevamente en otra ocasión.

Directora hotel
ILUNION Fuengirola
Centro especial de empleo

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2022

Excelente servicio trato y situación en pleno paseo maritimo de Los Boliches frente a la playa y rodeado de gran cantidad de restaurantes de los que me han impresionado muy favorablemente restaurante El Cosmopolita y Mesón Salvador. Llevaba a mi mascota y pusieron una camita un comedero bebedero unas golosinas y un juguete todo un detalle. Repetiré

Agradécele a metaljavi7
ilunion fuengirola, Director General en Hotel Ilunion Fuengirola, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2022

Estimado huésped

Ante todo gracias por compartir sus impresiones por esta vía. Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y una vez más le agradecemos que nos haya hecho llegar sus impresiones y especialmente que le haya gustado el trato hacia su mascota. Estamos encantados de ser un hotel PETFRIENDLY.

Esperamos contar con su presencia de nuevo en sus futuras visitas a la Costa del Sol.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2022

Nos gusto mucho,y la vista fue espectacular.
Estuvimos solo una noche pero volvermos seguro.El personal encantador.La limpieza absoluta. Desayuno muy variado y de calidad. Nos sorprendimos mucho de la buenisima calidad del hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Antakaris

Estimado HUÉSPED,

Ante todo gracias por compartir sus impresiones por esta vía. Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y una vez más le agradecemos que nos haya hecho llegar sus impresiones.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2022

Destacable la atención del personal de recepción, a la par que su buena disposicion y eficacia.
Muy buena la ubicación de este hotel respecto a la playa, tiendas, y restauración.
Ambiente muy animado en sus alrededores.

Agradécele a Explore497887

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2022

Viaje de luna de miel, excelente ubicación y excelente trato de todo el personal del hotel. Para volver sin duda. Hotel muy adaptado a personas con minusvalía y Pet Friendly, tienes un cartel para colgar en la puerta por si necesitas dejar solo a tu perrito que nadie le moleste.

Agradécele a scabel958297

Estimado huésped,

Ante todo gracias por compartir sus impresiones por esta vía. Los comentarios de nuestros clientes siempre son tenidos en cuenta con el ánimo de mejorar y son compartidos con todo el equipo a raíz de los cuales se establecen planes de mejora. Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y una vez más le agradecemos que nos haya hecho llegar sus impresiones.