“Muy bueno”
Opinión sobre: Bar Rigodon Fuengirola

Bar Rigodon Fuengirola
Clasificado como N.º 299 de 979 Restaurantes en Fuengirola
Descripción: Saborea los mejores Serranitos, Pepitos y hamburguesas de Fuengirola desde hace mas de 30 años. Desde un sandwich o un perrito caliente a una brocheta de solomillo de cerdo o un entrecotte y pasando por la mas amplia variedad de bocatas, serranitos, camperos y hamburguesas, nos hacen estar orgullosos de que nuestro nombre sea conocido por todos los fuengiroleños como sello de calidad y sabor. Poniendo un cuidadoso esmero en la selección y calidad de nuestras materias primas así como en la elaboración. Con una cocina completamente abierta al publico, la calidad es algo de lo que estamos orgullosos.
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida está muy buena (sobretodo las patatas fritas y la ensalada césar), los precios son buenos, buen ambiente, se puede ver el fútbol y el personal es muy amable.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Alguien51
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Comida buenísima, limpio y entorno acogedor, el trato de los camareros de 10,muy recomendable, deseando volver

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a EduardoL2449
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran sitio y el personal de lo mejorcito. No hay mejor sitio para comer un bocadillo en condiciones.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a AlbertoRC24
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer uno de los mejores camperos de Fuengirola este es tu sitio personal atento recomiendo este lugar para ir con amigos y pareja.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Bokeron87
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020

Recomendable aunque bastante tiempo de espera , ya que siempre está lleno. Platos sencillos pero abundantes y baratos. Buena atención :)

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a TatiC243